5.11.10

GRUPO-CIRCULO-IGHLUZ "SANACIÓN O TRANSICIÓN"

No.21 * Por Sorem * 18.09.2010






Queridos hermanos, permitirme que comparta con vosotros la obra del IGHLUZ, y su energía libre y muy poderosa, al servicio de Gaia y toda la Humanidad.
En toda la historia de la humanidad en la Tierra, la oscuridad ha implantado centros de poder por todos los sitios posibles, y ahora, ya somos conscientes de poder anularlos, implantando nosotros centros de Luz y Amor, es por esto la gran demanda de implantar cristales por todos los lugares.
Con la obra del IGHLUZ, implantamos en la Península Ibérica –España y Portugal- 56 centros de Luz y Amor con cristales, en una geometría sagrada, y el grupo que realizamos la obra la estamos activando diariamente, expandiendo esta energía, desde el centro de la Península Ibérica, hasta el infinito.
Igualmente, a quien le resuene este servicio, individual o grupalmente, puede unirse para activarlo diariamente en la Península Ibérica, y también puede hacerlo en cualquier lugar del mundo, de la manera más fácil, creando un centro de Luz y Amor en su lugar de residencia, implantando un cristal de cuarzo, dándole la intención de vuestra propia Luz y Amor, en cualquier sitio que os parezca bien… en un parque, en un lugar apropiado de la naturaleza… con una sencilla y sentida ceremonia (como ya lo hicieron en diferentes lugares del mundo).
Después, desde cualquier lugar que os encontréis, podéis activarlo todos los días con la misma ceremonia, con la Imaginación, y se expande hasta el infinito toda esa poderosa energía de vuestra propia Luz y amor.
Y si un grupo queréis crear toda la obra, para el bien más elevado de toda vuestra Nación, como práctica de maestría, os ponéis en contacto con nosotros para daros toda la experiencia vivida, y os pueda servir sólo de indicación a vuestra propia experiencia libre y creativa, en unión con Gaia, vuestros Seres Superiores, todos los maestros y seres de Luz que han declarado apoyar esta obra, los Devas y elementales de todos los lugares de los centros, y la gran energía universal del Cristo Cósmico.
Como os digo, esta obra libre del IGHLUZ, se puede realizar con prácticas de maestría los que se consideren preparados para dicha experiencia de evolución propia y de servicio.
Después, la energía siempre libre que se ha creado con la propia obra realizada, se va agrandando con la activación diaria, y esta energía se puede ofrecer en diferentes servicios de ayuda a las necesidades actuales de la humanidad… como puede ser la sanación de cuerpo y alma de los que pidan ayuda.
Teniendo muy en cuenta, que esta energía, siempre, siempre, será para ayudar a que la persona conecte con su propia Luz interna, y no necesite después nunca más ninguna dependencia de nadie, teniendo ya para siempre su propia conexión con su Ser Superior para sanarse él a sí mismo, su cuerpo y su alma.
De esta energía ya creada y libre, la tenemos a disposición para diferentes servicios a la humanidad, como pueden ser en ayuda a la Sanación y a la Transición, en la Sanación sería como: “Ayudantes de Sanadores”, teniendo claro, que los sanadores son cada uno de los que piden ayuda, con su propia poder en sí mismo, y la ayuda sólo estaría para que viera con claridad la persona que pide ayuda, lo que tiene que hacer para su propia sanación.
Y en el servicio de “Transición”, sería preparar a la persona que requiera la ayuda, en toda su necesidad de conexión con su Ser interno, ayudándole antes de la transición, en la transición, y después de ella.
Siendo este proyecto y obra muchísimo más amplio y rico, que está disponible para los que se consideren preparados y quieran dedicarse a ello.
Dentro de los Grupos-Círculos, ¿Qué podemos hacer con todo lo expuesto, y en la distancia?, podemos hacer todo lo que queramos, y para ello, vamos a crear dos Grupos-Círculos, uno de: “AYUDANTES DE SANADORES”, y otro de: “AYUDANTES DE TRANSICIÓN”, y cada grupo ejercerá su ayuda a quien la pida, en la distancia y por medio de Internet.
Los miembros del Grupo-Círculo de “Ayudantes de Sanadores”, aunque tengan su servicio individual en su lugar de residencia, también podemos unirnos para diferentes servicios de ayuda en sanación a distancia, porque a la vez podemos compartir, enriquecernos y ofrecer un mejor servicio en Unidad.
Y con el Grupo-Círculo de “Ayudantes de Transición”, igualmente podemos unirnos para un mejor servicio, poniendo cada uno/a su experiencia, que en este servicio de grupo no importa la manera de hacer la ayuda, sino la Luz y el Amor que se crea con la Unidad de muchas Luces como un gran Faro, para mejor eficacia en el propósito de ayuda.
El contenido de estos dos Grupos-Círculos, es mucho más extenso y  rico de conocimiento profundo y experiencias vividas, que lo compartiremos con los miembros que se comprometan servir en cada grupo.
Más información en esta Página Web.
Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones… Sorem. 

No hay comentarios: