5.11.10

PEDIDO

No.23 * Por Alexiis *

INTEGRANTES DEL GRUPO “AMOR” y
A todos los que compongan el GRUPO-CÍRCULO


Queridos Hermanos y Hermanas:
Todos ustedes saben que gracias al ofrecimiento de Sorem, al asignarme el Grupo AMOR, yo me he puesto en contacto con ustedes, creyendo conseguir unos 6 o 7 participantes.
Con gran alegría les comento que al día de hoy el Grupo AMOR consta de 123 integrantes, o sea que estoy formando el grupo Nº 11.
Ahora bien, realmente me encanta estar haciendo esto y lo hago con todo amor, pero está superando mi capacidad de trabajo, ya que aparte de ello tengo que canalizar, subir canalizaciones de los otros al blog, reenviar mensajes, traducir y de vez en cuando descansar, comer, etc.
Se me ocurrió la siguiente idea, por supuesto pido la aprobación de Sorem, que cada grupo tenga un integrante como coordinador del grupo, o sea que cuando tengo que mandar un mensaje lo mando a once personas, en lugar de las 123 que componen los grupos.
Sinceramente mi servidor, que para los envíos es Yahoo, me está haciendo problemas, ya que aparte mi lista de envíos consta de unos 500 y pico nombres.
La idea que tengo es que el coordinador del grupo se ocupe de retransmitir los mensajes a sus compañeros y por supuesto SIEMPRE, no queda duda de ello, estoy a disposición para cualquiera de ustedes para prestar ayuda o consejo o lo que sea.
Lo único que trato de conseguir con esto es aliviarme un poco el envío, por supuesto me sigo ocupado del armado de las listas, la inscripción pero también pido que entre ustedes se ocupen de hacerle llegar a Sorem las fotos y las ciudades en las que viven, porque es él el que confecciona esas hermosas planillas para cada grupo.
Espero que entiendan este pedido y me apoyen en ello. Con amor, Alexiis

No hay comentarios: