16.4.11

Alejándonos cada día un poco más de esta "vieja realidad".


                                                                   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!!!!!!!!!!


Quizás algunos de ustedes estén muy atareados leyendo mensajes, predicciones, textos en los cuales las esperanzas de una Nueva Realidad, pareciera que se aleja un poco cada día.

A pesar de todo y todos esos mensajes HOY, AHORA, en este instante le pido se alejen de toda esa información y dejen volar su corazón, su imaginación como hace el búho del video que les entrego, por favor, véanlo y después continúo con el mensaje.








http://www.youtube.com/watch?v=yCjJyiqpAuU&feature=fvwrel

¿Qué les pareció?...

Yo les pregunto por qué no podemos soñar en un mañana distinto, ¡qué nos impide CREER que podemos Crear otro mundo!

Ustedes me dirán:

“Pero mujer no te das cuenta que todo se desmorona, los terremotos, las muertes, el dolor de los que quedaron enfermos, solos, sin vivienda, la economía que tambalea…
¿Cómo pensar en otro futuro, si esta realidad es tan cruel ante nuestros ojos?”

Pues les respondo a los que piensan de esta forma que mientras nuestras mentes solo reflejen esa realidad, pues lo que nos quede por vivir será un futuro incierto, sin otro camino que continuar en el dolor.

No se asusten…, a pesar de los mensajes oscuros, que solo crean dudas en los corazones temblorosos, la otra realidad, la de la LUZ se impone a pasos agigantados, aunque tenga que suceder todo lo que ustedes están viendo, sufriendo y comentando diariamente, Gaia y la Humanidad se eleva a la Quinta dimensión, inevitablemente y como en el video de Búho que se acerca a la Estrellita y se dan la mano, danzando por el cielo, así los Maestros nos están esperando con los brazos abiertos, pues Hermanos entiendan que ellos no pueden bajar a nuestra realidad, somos nosotros los que debemos ascender, no existe otro camino, otra alternativa.

Entonces… que esperan para atravesar esta realidad que nos quieren imponer por sobre la Nueva que está llegando.

Comiencen a VIVIRLA, REFLEJÁNDOLA… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI, HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!, ustedes deben ser el reflejo de la Nueva realidad.

Desde adentro de ustedes debe salir hacia afuera la NUEVA ENERGÍA de AMOR INCONDICIONAL, de compasión, de buscar soluciones en vez de encontrar impedimentos, de encontrar hermandad en vez divisiones, pues si tu corazón late como el mío entonces somos UNO en el AMOR DIVINO.

Somos todos responsables de mantener una “realidad vieja”, de estructuras basadas en el dolor, el miedo, la esclavitud y el materialismo.

Ya es hora de levantar vuelo y hacer realidad este sueño a partir de nosotros mismos, cambiando, dejando las vestiduras anquilosadas “del qué dirán” si cambio por otra forma de pensar o de vivir.

¡¡¡¡¡ARRIBA EL ÁNIMO!!!!!!!!, atravesemos esta etapa como una apasionante aventura de amor, en donde no sabemos con exactitud qué nos puede pasar, pero eso realmente no nos interesa, pues lo único que nos importa en el BIEN COMÚN, la UNIÓN de la HUMANIDAD y la Ascensión de GAIA con la mayor parte de TODOS sus Habitantes.




Anímense a SER el SER DIVINO que REALMENTE SON: reflejen esta Nueva Realidad.




 Con Amor Incondicional, Ana Isabel.

No hay comentarios: