27.4.11

¡Caminando unidos, fuertes y seguros!





                                                                                                              ¿Cómo están Hermanos?


Las últimas informaciones nos dicen que las energías continúan entrando al Planeta y son muy fuertes. No todos la logran asimilar de igual forma, por esta causa podemos sentirnos un poco enfermos, cansados, nerviosos…  


 o desorientados, pues no terminamos de entender que GAIA, asciende y en su trabajo necesita de esas energías para limpiar, acomodar y rehacerse, para así volver a ser la Bella Perla Azul del Cosmos,



 y nosotros… los despiertos nos encargamos de ayudarla anclando Energía en forma de LUZ, PAZ y MUCHA ALEGRÍA.

Recuerden que si nosotros nos transformamos en “Pilas Humanas” que irradian al corazón de GAIA y al Corazón de los Humanos que aún duermen o recién se despiertan, grandes caudales de AMOR, cambiamos la energía, desalojamos con nuestra LUZ, a la Oscuridad y las caritas de desconcierto... 

 se transmutan por caras de Alegría y Esperanza



 que nacen de corazones que sienten la certeza que todo, absolutamente todo lo que vivimos, es JUSTO Y NECESARIO, pues en esta tarea de limpieza, remoción, acomodación y ajuste tanto GAIA como todos sus Habitantes deben pasarlo y este viaje si lo hacemos desde la LUZ y el Amor será mucho más fácil.

Comencemos por SONREIR, por escuchar a nuestro Hermano, por acariciarlo, por abrazarlo.

La Naturaleza se transforma diariamente y nos da ejemplos como cuando las orugas se transmutan en mariposas, las lluvias en espléndidos arco iris, el invierno en ferviente primavera.

Queridos amigos a pesar de todo lo que vivan y sientan, del terremoto interno que estén sufriendo, la VIDA tiene innumerables ejemplos de transformación, cambio, evolución ascendente, caminemos de la mano con la UNIÓN de los CORAZONES FUERTES y SEGUROS que el camino que emprendimos es el CORRECTO.

Los espero a todos en algún lugar donde los sueños se hagan realidad con solo sentirlos, quizás dentro de poco…

LES DEJO UN VIDEO PARA QUE SUEÑEN Y QUE ESOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

Con Amor Incondicional, Ana Isabel.

No hay comentarios: