5.4.11

Carta a mi Hermano del Corazón, Sebastián

Carta a mi Hermano del Corazón…


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sebastián!!!!!!!!!!!!!!!!











¡¡¡¡¡¡Hermano!!!!!!!!!!!!



A veces sentimos que nuestra palabra y el impulso que le damos a nuestras iniciativas caen en bolsa rota, esa sensación de “grupo quieto”, la conozco.


También conozco sentir que se quiere avanzar, pero… se está poco acompañada.


Le comenté en su momento a Sorem, Alexiis y también a mi amado Guía Yeshua.


Siempre fui alentada a continuar, pero yo no quería avanzar con una parte de grupo, los quería a todos por igual.


Hoy puedo decirte que somos 11(once) activos unidos en el AMOR Incondicional y 1 (uno) que está silencioso, pero su lugar está esperándolo y cuando llegue
¿sabes lo que voy a hacer?…                                                         porque las ovejas perdidas, cuando regresan, son las más amadas por el pastor y el resto del rebaño.
Tú me preguntarás cómo hice, pues mi respuesta es sencilla y compleja a la vez…les hablé al corazón, busque la sanación de grupo, pues comprendí que no podía avanzar como grupo, si no los conocía en profundidad y si no lograba sanar individualmente (me incluyo) y grupalmente aquellos bloqueos que impedían abrirnos al Amor Incondicional.



Fue un trabajo arduo, constante, hoy puedo decir, pues así me lo informó Yeshua: “gozan de buena salud”, cada integrante está transmutando energías y procesos como lo está haciendo GAIA y seguramente tú también.



El Amor abre portales y mi Misión es abrir portales, sanar heridas, liberar bloqueos, por eso, mis mensajes van dirigidos al CORAZÓN, al SENTIR.



Hoy lo dirijo a ti y a través de ti a todos los Coordinadores y a través de ellos a todos los integrantes de los grupos, pues el Amor Incondicional es una Energía Divina que nos conecta a todos a través de nuestros corazones y lo único que debemos hacer es liberarla, acrecentarla y AMARLA, pues amándola, nos amamos a nosotros mismos y así logramos amar a nuestros hermanos, todo es una cuestión de amor.



Co crear una Nueva GAIA es una tarea que todos de alguna manera estamos haciendo cada día con nuestras intenciones de Amor y Luz.



Si nuestros Seres Superiores se conectan bajo una intención de Amor que en tu caso es co crear la Nueva GAIA, entonces Hermano… tranquilo la estamos creando todos, te estamos acompañando.



Sebastián, le hablo a tu Corazón, no estás solo hermano, el grupo debe estar haciendo sus propios procesos de sanación individual y grupal, háblales al corazón, trata de sentir lo que ellos sienten en este momento, envíales mucha luz y amor, este camino no es fácil para ninguno de nosotros y para ellos tampoco y en este proceso del SENTIR, que ellos también te sientan en tu profundidad, pues los canales deben abrirse de ambos lados.



Después de este trabajo de apertura, cuéntame y cuéntanos a todos como te fue.



Te regalo a ti y a todos los grupos Círculos un video para Co crear JUNTOS UNIDOS una GAIA MARAVILLOSA.



 Les dejo el enlace, pues no pude incorporarlo como en el mensaje anterior, ya iré aprendiendo cómo se hace. Disculpen.






Los llevo a todos prendidos en mi corazón.


Con Amor, Ana Isabel.




No hay comentarios: