13.5.11

ATRAVESANDO PROBLEMAS.

¡¡Cuántos problemas!!...



Problemas de todas clases: de salud, de trabajo, de familia, de estado emocional, de cambios, de relaciones humanas, de convivencia, de clima, de política,  de economía doméstica e internacional.

Y como si esto fuera poco, la Tierra se mueve, el clima cambia y los meteorólogos son casi magos para predecir qué sucederá mañana.

El mar se agita acompañando a nuestra amada GAIA que continúa con sus trabajos de “Parto”  y ¿nosotros…?

EQUILIBRISTAS DE ESTA ERA DE TRANSICIÓN.

                      como este personaje de la imagen,
 a veces nos sentimos un poco cascoteados por las circunstancias, pero mis amados Hermanos: ARRIBA EL TEMPLE, LA ENERGÍA DE LUZ Y CONTINUEMOS ESTA AVENTURA DE AMOR.

 Los problemas siempre existieron, en algunos momentos más, en otros menos, pero lo que debe cambiar es nuestra actitud hacia ellos.

Tratemos de no magnificarlos, alimentarlos con miedo o temores de un futuro incierto, pues nuestro Padre Creador SIEMPRE está a nuestro LADO, extendiendo su mano, calmando nuestros vaivenes anímicos.

 No confronten con los problemas, atraviésenlos,  crucen a través de ellos, aunque el dolor los intente doblar, caminen mirando con amor cada parte del problema, busquen en su corazón la respuesta y seguramente la Mano Divina les indicará cuál es el punto de inflexión entre el dolor y la paz, la tristeza y la alegría.



Queridos Hermanos no podemos perder la ALEGRIA por los problemas, aunque estos traten de ocupar nuestra mente e intenten afincarse en nuestro corazón, NO HERMANOS, NO podemos permitirlo, pues es tanto el amor que sentimos por nosotros mismos y por nuestros Hermanos, que el temor, la impaciencia, la tristeza, la soledad, deben fluir, salir de nosotros con la misma rapidez como cuando entraron.

 Vean este video y después seguimos con el tema.




 ¿Qué les pareció?

Siempre encontraremos que hay otro problema más grande que el nuestro, como una cadena interminable, pues los comparamos, los afincamos y se agrandan un poco más cada día, con los ingredientes que le vamos agregando: dudas, miedo, desconfianza, confusión, etc., etc…

Hay que atravesarlos, avanzar a través de los problemas, desarmarlos con AMOR y MUCHAS GANAS DE SER FELIZ.

 Nosotros somos los artífices de nuestra PAZ y de Nuestra ALEGRIA y no podemos desperdiciar tiempo tan valioso como los que estamos viviendo en estar asi…

Un camino que nos llevará a solucionar los “problemas” es la UNION de nuestros CORAZONES bajo un mismo Latir: el AMOR INCONDICIONAL  ¿Les suenan estan dos bellas palabras?

 Otra palabra que cambia nuestro vivir es la Hermandad, el saber que si tú te sientes mal y  yo estoy aquí para escucharte, acariciar tu corazón herido

 y después soltarte… para que continúes tu propia aventura.

                              Los dejo con otro video que habla de la unión, de la hermandad y de los corazones. Está subtitulado para que lo canten y si tienen ganas… BAILEN.

 Con Amor Incondicional, Ana Isabel.







No hay comentarios: