21.5.11

¡¡¡Paz, Integración, libertad y... AMOR!!!!



Bienvenidos Hermanos Grupos Círculos:



Un nuevo Mensaje de Amor y Paz, de Amor e Integración, de Amor y Libertad.

¡Si Hermanos!

No se puede avanzar por la vida sin la Paz, la integración, la Libertad y el AMOR (con MAYÚSCULA), pues es el Amor el único ingrediente Súper- Necesario para obtener la Paz, la Integración y la Libertad.

 Aprendemos a comprender las diferencias del “tú” y del “yo”, de lo distinto, de lo difente, de lo alto y de lo bajo, de lo flaco y de los gordo cuando sentimos todo a través del AMOR, de ese Amor que todo perdona, que no deja espacios vacíos, excluidos, pues todo completa, todo integra, hasta el dolor más profundo que puede nacer de una desilusión, de una pérdida, de un olvido, de un adiós sin retorno.

¡SI!

 El Amor nace en el corazón y se expande sin límites, todo lo que toca sana, limpia y después… suelta, pues el verdadero Amor no ata, libera.



¿Cómo AMAR sin la libertad?

Libertad para amar como realmente debe ser: SIN LIMITES.

Los límites condicionan al amor, dejando de ser amor, para ser opresión, tiranía y… agreguen a la lista todas las emociones que nacen de corazones cerrados por el egoísmo. De esta forma se ama a medias, por partes, no logramos ver el paisaje completo, se ve lo que se quiere ver y el resto… se ignora.



Se pierde lo más valioso del aprendizaje: AMAR LO DISTINTO, podemos amar al Universo entero.

 Más amamos más hagas de seguir amando, nuestro corazón se transforma en una fuente inagotable de amor.


 Yeshua nos señaló el camino: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.


Amar sin límites, empezando por ti mismo, sin juzgar nada de tu vida aceptándote tal como eres: un ser de Luz que transita este sendero de aprendizajes múltiples y variados.



Escuchen y disfruten el mensaje del video y después seguimos.



 

Eres un Ser TAN VALIOSO y tan importante a los ojos de nuestro Padre Creador, pues Él fue el que te ha otorgado esa Chispa Divina para que logres llegar a la Maestría y el único camino que tienes es a través del Amor Incondicional.

El Amor allana opuestos, disuelve las diferencias, logramos la PAZ.

 Se dan cuenta que todos somos artífices de la Era Dorada y que si cambiamos, si logramos soltar el dolor, el rencor, los apegos, podemos AHORA y cada uno de nosotros desde nuestro LUGAR:

PAZ Y AMOR, un Mundo NUEVO, sin diferencias, Sin guerras.

Solamente debemos estar decididos y atravesar la vida de la mano del AMOR

Me despido con este video para CANTAR y aprender a reconocer que la misión final es:

 ¡¡¡¡¡SER FELIZ!!!!!


 

Con Amor Incondicional, Ana Isabel.




No hay comentarios: