11.6.11

DISTENDIÉNDONOS.

                                                                                    

                                                                     
 




Hola Hermanos:


Hoy los convoco para activar la distensión tan necesaria para estos tiempos de cambios inesperados que a veces nos dejan sin saber cómo resolverlos.


Todos de alguna forma estamos viviendo, atravesando, cambios en algún aspecto de nuestras vidas: emocional, económico, político, de relaciones con nuestros Hermanos.
Nos conmueven nuestras estructuras internas originándolos un estado de tensión.


Salir de ella, es una prueba más que debemos cruzar, que será más o menos dificultosa según los recursos internos que poseemos.

¿Qué nos sucede después, de ese estado emocional?


En la mayoría de los casos nos afecta nuestro campo energético, llegando a enfermar el cuerpo físico, transformándose en nuestro parámetro de emociones descontroladas.

En este punto del Mensaje me detengo pues la DISTENSIÓN es un recurso para soltar lo antes posible esa energía que generamos y nos afecta negativamente.


Este es un trabajo de ustedes hacia ustedes mismos, de apertura interna, de limpieza y liberación, para ello lo deben realizar con AMOR INCONDICIONAL.


Comiencen a sentir cómo están realmente, sin poner excusas, justificaciones o echar culpas al exterior, pues ustedes son únicos responsables de las emociones sean positivas o negativas.


Sientan en dónde se concentran con mayor tensión y cómo se extienden al resto de los cuerpos: emocional, mental, espiritual y físico.


Deshagan los nudos que ustedes mismos construyeron, utilicen el AMOR, la Suavidad y la Compasión.


Acaricien el nudo de tensión, bendíganlo, irrádienle Luz amorosa de compasión, con suavidad comiencen a desarmarlo, de manera lenta, segura, continua y suelten los lazos que forman el bloqueo.


Visualicen como se transmuta el nudo en una Flor de Loto Blanca radiante.



Escuchen la música del video, sientan las imágenes y liberen las tensiones.



http://www.youtube.com/watch?v=U66L3t68D5A&feature=related
Donde hubo tensión y oscuridad la disolvieron a través del Amor que ustedes mismos irradiaron, con Luz Blanca Amorosa, traspasaron los distintos cuerpos, desatando, liberando energía estancada como arroyos que bajan por las laderas de las montañas hacia otros ríos o lagos, ustedes dejaron que circularan las emociones y se transmutaran en LUZ.

Donde había angustia, dolor, desorientación, emociones encontradas, ahora es DISTENSIÓN, SANACIÓN.

Ahora pueden parase firmes, derechos con los hombros en alto, la cabeza erguida, como un Faro de LUZ emitiendo Energía Luminosa hacia el Cielo y hacia GAIA.


El Cosmos la recibe con gratitud, la Madre Tierra la dirige hacia su Corazón Diamantino.




COSMOS, HOMBRE y GAIA UNIDOS EN EL AMOR.






¡LO LOGRARON!


A través de la distensión, de superar esa barrera que interpusieron entre ustedes, Nuestros Hermanos, El Creador/Creadora y GAIA que tanto nos Ama, pero necesita remover en el Planeta y  en la Humanidad todo resto de tensión y oscuridad.







 Las emociones se las relaciona con el agua, el líquido cuando se estanca puede rebalsar los límites, desbordándose (emociones descontroladas) o acumularse descomponiéndose, (bloqueos emocionales),


la clave es... que circulen con suavidad hacia la Fuente: Amor Incondicional.
Para continuar distendidos, haciendo circular la energía
en nuestros cuerpos, irradiando Luz, Amor y compasión los invito a disfrutar otro video.

¡¡¡Hasta el próximo Mensaje!!!


Con todo el AMOR de mi Corazón les deseo:


MUY FELIZ DISTENSIÓN.

Ana Isabel.



http://www.youtube.com/watch?v=YO82u7CKj1k&feature=related










No hay comentarios: