18.6.11

LIBRES DESDE NUESTRO ORIGEN.

                                                            

                                         ¡¡¡¡¡Hermanos!!!!


 
Hoy los convoco para SENTIR la esencia de la Libertad, atravesemos la LIBERTAD JUNTOS.


 Descubramos cuan libres realmente somos, pues la Libertad es un bien que le pertenece a todo ser.


Todos absolutamente todos debemos ser libres, pues así nos creó nuestro Padre/Madre.
Fuimos creados en la Libertad de la Fuente Divina, para ser integralmente Libres y cuando digo “integralmente”, estoy hablando de esa Libertad que respeta todo y es respetada por todos.

¿Qué es lo que sucedió entre la Creación Divina y el Ser de Hoy que tiene la Libertad acotada por “otros”, por estructuras creadas para cercenarle la libertad que le pertenece desde su origen?


A veces, cuando hablamos de la carencia de Libertad, a nuestras mentes llegan las imágenes de cadenas, sogas que atan, rejas interminablemente altas, muros kilométricos que nos separan los unos de los otros y que se deben atravesar con un gran esfuerzo y sacrificio por parte de los pueblos que están sojuzgados.



También vienen a nuestros corazones las emociones de angustia, soledad, desamparo de aquellos que por políticas gubernamentales sufren la falta de libertad.


Históricamente la Humanidad, sufrió falta de libertad.
Los invito a escuchar este video que nos habla de una etapa oscura de la Humanidad, donde la Libertad fue cortada cruelmente para generar más ganancias a los mismos de siempre.

 http://www.youtube.com/watch?v=ZDEEjWtLK0Q&feature=fvwrel

En Libertad la Humanidad puede CREAR, cambiar el rumbo, vivir en un mundo de Amor Fraternal, pero esto afectaría los intereses de aquellos que acumulan ganancias, poder y dominio sobre la Humanidad.


Sutilmente introducen elementos en nuestras vidas cotidianas para esclavizarnos a través de los medios de comunicación, la “moda”, las “costumbres” que pierden vigencia para ser reemplazadas por otras distintas, que esclavizan igualmente a la sociedad.

El miedo, la confusión, el desamparo, la tristeza, la miseria, la desigualdad, la desesperanza son otras de las herramientas que utiliza la oscuridad que aún está encarnada en la Tierra y que poco tiempo más le queda para continuar su ejercicio de dominio.





              La Humanidad está despertando a la Libertad, está comprendiendo que los miedos que siente no les pertenecen, son inducidos por aquellos que los esclavizan.


HOY, aprendió a salir del encierro y atravesar muros, saltar rejas, cortar cadenas, desatar nudos.


Finalmente, la Humanidad está logrando correr el velo que le impusieron y SIENTE la LUZ, el Amor Incondicional y la UNIÓN Fraternal para sostener su origen Divino.

Queridos Hermanos, busquen en su interior ese punto de Luz que los conecta con la Fuente Divina, cuando lleguen a él, comprenderán que nadie ni nada puede detener el avance hacia la Verdadera y única Libertad: la del Espíritu elevado hacia la Nueva GAIA.


¡SOMOS LIBRES DESDE EL CORAZÓN, CANTEMOS JUNTOS UNA CANCIÓN DE LIBERTAD!




 

http://www.youtube.com/watch?v=cdAERH_XkCQ&feature=related
Sientan en Libertad, actúen en libertad, piensen en Libertad, acepten que son realmente LIBRES y serán LIBRES.

Con Amor Incondicional, Ana Isabel.


No hay comentarios: