1.7.11

¡¡¡¡¡¡CONFIAR en la CONFIANZA!!!!!

                                                         



Hermanos!!!!!!!

Nuevamente nos reunimos para reflexionar, SENTIR, y transitar este sendero de ascensión conjunta.


¡SI HERMANOS!, lo hacemos en conjunto, pues es tiempo de SENTIR en CONJUNTO, recuerden que podemos estar separados por la distancia y el tiempo, pero si TODOS SENTIMOS y LATIMOS al mismo Compas SOMOS UNO.


La CONFIANZA, elemento indispensable para construir la Nueva GAIA.
¿Cómo hacer para desechar la DES-CONFIANZA y dejar la CONFIANZA?

Comencemos por nosotros mismos, amándonos intensamente, confiando en nuestra capacidad de confiar en nosotros mismos.


Sentir la certeza que SOMOS Seres Divinos, dignos, luminosos, que en esta ardua tarea de crecimiento interior, tenemos derecho de equivocarnos, pues el aprendizaje que cosechamos de nuestros errores es mayor que la mejor de las recompensas por nuestros aciertos.

Ustedes me dirán: “No quiero cometer errores, sólo quiero aciertos”

Y yo les digo: Muestras Almas necesitan aciertos, pero también atravesar errores, dificultades y superar bloqueos, pues con ellos afianzamos la CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS.


La afirmación: “YO PUEDO”, la decimos ante las dificultades, los problemas.


YO PUEDO ATRAVESAR EL DOLOR, SIN RESENTIMIENTO.


YO PUEDO AMAR EN LA ADVERSIDAD.


YO PUEDO SOLTAR, SIN MIEDO A PERDER.


YO PUEDO SENTIRME ACOMPAÑADA EN LA SOLEDAD.


Y así podría continuar una larga lista de “YO PUEDO” que cumplen la noble misión de AFIRMAR NUESTRA CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS.


La Confianza en los DEMAS, en los proyectos ajenos, en las amistades, ¿Cómo lograrlo?


A veces resulta más difícil confiar en los “otros” que en nosotros mismos, muchas veces sucede esto, pues nuestro EGO nos hace creer que nosotros somos los “únicos” confiables.


El EGO se interpone entre nuestro SENTIR y el SENTIR de nuestro Hermano, la “RAZÓN” intenta conducir al Corazón.


Soltar el CORAZÓN, dejar que conduzca al pensamiento es la llave para abrir la puerta de la confianza mutua, hacia nosotros y hacia los otros.

Los invito a ver, SENTIR un video con frases muy bellas y música refrescante.



 http://www.youtube.com/watch?v=rtjPrbaXkTA


Seguramente que alguna de las frases les tocó el corazón y les despertó la confianza en ustedes mismos y… en los otros.


Quizás se están preguntando:
¿Cómo confiar cuando me traicionaron?
¿Cómo confiar cuando fui intensamente herido por palabras o actitudes?
¿Cómo continuar confiando cuando fui engañada?

Queridos Hermanos pueden confiar que la confianza que ustedes depositaron en los otros, pero no fue correspondida de igual forma, está en SINCRONIA en la obra DIVINA.


Pues ustedes, a veces, no tienen en cuenta que las experiencias que las Almas necesitan, no siempre son comunes a las de ustedes y lo que nos parece “desconfiable” es necesario y justo para nuestro Hermano y DEBE atravesarla para adquirir aprendizajes que ustedes sienten como “traición, engaño o infidelidad”, pero él lo necesitaba para crecer y ustedes lo necesitaban para abrir el CORAZÓN al Amor Incondicional.


Pues incondicional es no interponer en el AMOR… Condiciones de ninguna naturaleza.


Dejen que el AMOR en sus corazones les resuelva las situaciones que aparecen como: “confusas”, el AMOR siempre ilumina hacia el camino de la Verdad, la Paz y la Alegría.


Dejen que el Corazón actúe, no desperdicien tiempo, energía y felicidad por escasez de CONFIANZA.


Ahora disfruten, canten y AMEN sin límites, no permitan que la desconfianza los hiera.






http://www.youtube.com/watch?v=8NHG5WbXWq0

Con AMOR INCONDICIONAL, Ana Isabel.


No hay comentarios: