19.7.11

DESARMANDO ESTRUCTURAS.

                                     
  Hola Hermanos:





Caminamos una etapa de transición entre estructuras viejas que se quiebran, pero que aún nos mantienen ligados de alguna manera a ellas.


Nuestra vida económica aún depende de sus requerimientos, pues trabajamos dentro de esos circuitos económicos donde la competencia, la rivalidad, la presión para mantenerse en lugar o para “ascender puestos” nos mantienen ligados, siempre dentro de las reglas del poder económico que las creo.


Se nos pide idoneidad, suficiencia, competitividad, ingenio, agudeza para adelantarse en las necesidades del consumidor y de la competencia, características que debemos desplegar en nuestro trabajo y más aún: en el sentir como

ellos nos imponen pensar y actuar.
Todas estas exigencias que presionan al hombre y a la mujer actual, terminan siendo su propia cárcel, pues las “ganancias” materiales que pueden disfrutar, terminan creando más necesidades insatisfechas.


Somos conscientes que no podemos huir tan fácilmente de este circuito económico, pues aún tenemos responsabilidades que asumir, pero…


¿Cómo continuar?, ¿Cómo reemplazar estos trabajos por otros que respeten al Hombre y a la Mujer en su Esencia Divina?

Un panorama difícil de solucionar, preguntas…muchas.

Respuestas… ¡¡¡las hay, Hermanos!!!

Que les parece si nos relajamos un poco, escuchamos música, una letra muy bella y volamos.




http://www.youtube.com/watch?v=sj4dhWA4vXY&feature=related

Despleguemos nuestras alas, sin miedo a lo que dirán, sin dudas de perder la “seguridad” económica que tenemos, pues nada material perdura en esta obra 3D y si por alguna razón dejamos de tener lo que teníamos, quizás sea el momento de cortar amarras con aquellas reglas que nos imponían para seguir siendo lo que ellos quieren que seamos.


Cambiar por VIVIR según lo que sentimos, pero me refiero al cambio interno, de ustedes hacia todas las estructuras que continúan imponiéndose en nuestras vidas como únicas salvadoras del sistema económico financiero.


Sin miedo, con SEGURIDAD que el camino que se abre será distinto, porque nosotros ya no podremos ser los de antes.


Es probable que aún no puedan cambiar la situación actual, pero recuerden que aunque continúen dentro del “Sistema”, nadie puede evitar que SIENTAN el CAMBIO y mucho menos que actúen según les indica el corazón.

HERMANOS SON LIBRES,

NO DETENGAN ESTAS ENERGÍAS QUE NOS HACEN LATIR AL COMPAZ DEL COSMOS.
Quizás los cambios a los que tengan acceso resulten mejor o distintos al actual, pero es una posibilidad más que nos ofrece la VIDA para aprender las lecciones olvidadas, perdidas o no aprendidas.


Llegó el tiempo de SER lo que realmente SOMOS, Seres Divinos, Hijos de Nuestro Creador/Creadora.
Comencemos a recalibrar nuestra Esencia Divina con la Vida Cotidiana


¡¡Sí!! En nuestros trabajos, con nuestra familia, con nuestras amistadas, con nuestros vecinos.


Dejemos de lado el “qué dirán”, “pensarán que estoy loco”…


Desplegar las Alas, remontar vuelo y Sentir la Felicidad infinita que somos los únicos dueños de nuestra realidad y que tenemos la capacidad de co-crear JUNTOS, UNIDOS una nueva realidad donde prevalezca el Amor Incondicional sobre cualquier otro interés particular o corporativo.

¡¡¡¡SI PODEMOS!!!!!

Les dejo un video de un músico feliz, que se siente feliz desde su corazón y logra trasmitir su felicidad tocando música.

  

http://www.youtube.com/watch?v=PFqpRPMjsZs



Los Amo desde mi Corazón hacia sus Corazones.
Continuemos trabajando para… SER FELICES.


Con Amor Incondicional, Ana Isabel.






No hay comentarios: