13.8.11

¡AVANZAN LOS CORAZONES LIBRES!




Hola Hermanos:





Los cambios que tanto anhelábamos… ¡Aquí están!


Quizás para algunos no de la forma que lo esperaban, otros, aún no sienten que estén llegando, pero lo cierto es que los pueblos están desalojando de su interior violencia contenida por la opresión de aquellos que poseen poder político y económico y no les permitieron SER enteramente libres para crear, para soñar una sociedad distinta.


Estuvieron atados dentro de estructuras que no “debían cambiar”, pues ellas eran irremplazables.


Hoy todos comienzan a comprender que los olvidados, los excluidos, los no escuchados son los verdaderos dueños de los cambios, que pueden co-crearlos, pues son los pioneros de una nueva sociedad, son los que mueven, derriban estructuras para dejar espacio al cambio que se asoma.


No siempre los grandes cambios surgen de la mejor manera, como en un parto, las dificultades o contratiempos aparecen sin esperarlos, pero el nacimiento llega indefectiblemente y nada ni nadie lo puede detener.


El bebe se asoma y la alegría de su llegada nos hace olvidar los inconvenientes y el dolor.


Quizás sientan que reina la confusión, pues no se sabe a ciencia cierta cómo comenzaron las protestas y cuáles son las causas reales, pero lo que si se quiere es llegar a un CAMBIO definitivo, pues comprendimos que el modo de vida actual no deja margen para SER…


SER Libres, SER Felices, SER Creadores.








Algunos tuvieron la “OSADIA” de buscarlos y en esa búsqueda las energías encerradas comenzaron a salir al exterior, se mezclaron la búsqueda del cambio, con la insatisfacción, la frustración, el desamparo, el rencor, se desató la “locura”, los que defendían el modelo que se perdía y los que destruían el presente que no los representaba, que los trataba de integrar bajo leyes de obediencia ciega.




Recuerden que los violentos de hoy, pueden ser los Maestros del mañana.


Ellos eligieron ese papel para abrir las brechas al cambio, debían producir la remoción de las pautas que socialmente fueron aceptadas como únicas para el progreso del Ser Humano y encontraron la violencia como el medio más efectivo para despertar al Hombre Dormido.

Quedarnos con los hechos aislados, buscando a los culpables sin SENTIR las verdaderas causas que GAIA y el COSMOS están haciendo para elevar nuestra consciencias es como quedarnos anclados al pasado como único referente de nuestra seguridad y felicidad.

La transmutación de la Sociedad Actual, no será tarea fácil y depende enteramente de nosotros. Cada día al levantarnos a la mañana debemos sentirnos que caminamos en el cambio con paso seguro.

Sabemos que intentarán oprimirnos para mantenerse ellos en el poder, pero el Poder de la oscuridad se diluye con la LUZ, el AMOR, la UNIDAD, la LIBERTAD INTERNA, la que siente el CORAZÓN que no le teme al mal tiempo, pues se protege en el Amor Incondicional, el que todo perdona, todo suelta, todo Bendice y agradece.


El que agredió desalojó su emoción de sentirse agredido, desvalorizado, perdido en una sociedad organizada para que los que más tienen tengan más…

Más poder, más ingresos, más status, más acceso al bienestar económico, a expensas de una sociedad sumida en el trabajo que día tras día lo repite robóticamente.


Le hicieron creer que si nacía, crecía y envejecía dentro del sistema sería feliz, pues “el tener”, podía reemplazar al SENTIR.

La lógica razón en contraposición con la intuición del corazón.



Inexorablemente llega la verdad, que abre los corazones, que ilumina, que moviliza para discernir lo que no queremos más y aceptar los cambios que nacen para la UNIÓN de la Humanidad.


Lo Siento desde mi corazón a los golpeados, a los fallecidos, a los excluidos, a los encarcelados, a los que aun siguen dormidos en el sueño de la cómoda ignorancia.

Les pido Perdón a todos aquellos que hoy lloran porque la “seguridad” que tenían se diluyó y deben comenzar una nueva etapa en sus vidas sin saber cómo recomenzarla.

Les Agradezco a los pioneros del cambio, pues en su valor, a veces, descontrolado lograron que la sociedad mundial sienta sus necesidades de cambiar los principios racionales por los del corazón.

Los Amo a todos porque entre todos lograremos la Unidad de consciencia basada en el Amor Incondicional.


Finalmente les dejo un video para cantar y agradecer a nuestro Padre Creador/Creadora la Bendición de estar viviendo esta etapa de cambios, que nuestros caminos se hayan cruzado para sentir como las energías nuevas desalojan a las viejas y así despejar el sendero de las Ascensión Final.


Es realmente una Bendición.







Con Amor, Incondicional, Ana Isabel.



No hay comentarios: