10.9.11

Misiones.


Hola Hermanos!!!!!!!!!!!







Nuevamente reunidos para sentir, para comunicarnos desde el corazón, para sanar!!!!!


El Mensaje de esta semana está centrado en las…¡¡¡¡ MISIONES!!!!!!!


Todos llegamos a este tiempo y a Tierra con misiones a cumplir, pues las aceptamos antes de encarnar.

Algunos de nosotros conocemos en forma “parcial”, cuáles son, otras veces no tenemos conciencia de lo que debemos realizar o cumplir, pero el hecho es que todas las mañanas nos levantamos a la vida con la certeza que aquí estamos para continuar escribiendo la Historia de los últimos tiempos del Planeta Tierra en 3D.

Mensajes de Paz, Amor y Alegría inspirados en un Corazón luminoso de Amor Incondicional, caminamos por senderos construyendo la transición de la humanidad hacia etapas más elevadas.


Les pregunto: ¿Realmente les interesa saber cuál o cuáles son sus misiones a cumplir?

De mi parte sé que cada paso que doy esta dentro del sendero de Luz y aunque a veces lo siento pesado, lento y difícil de transitar, lo acepto con humildad en mi corazón y esto me lleva, finalmente, a una intensa alegría.

Las misiones siempre son expresiones de amor, a veces no logramos comprenderlo en su profundidad, pero el Padre Creador/Creadora tiene diversos lenguajes para enseñarnos que lo incomprensible para la "mente Humana” es justo y necesario para el Corazón Divino.


El amor que entrega una enfermera al estar 8 a 10 horas por día atendiendo a enfermos, asistiendo a los médicos, en la mayoría de los casos con retribuciones económicas muy por debajo de lo que realmente merece y necesita para sostenerse; la entrega paciente de los Maestros que ejercen su profesión en lugares apartados de los centros urbanos,  en condiciones paupérrimas,sin materiales para dictar clase, abandonados por los gobiernos, pues ese docente y los pocos alumnos que asisten a esa escuela, no inciden en las estadísticas nacionales del país.


Son misiones de Amor Incondicional, son entregas cotidianas de energía Divina, que el Padre a través de sus Amados Hijos les hace llegar a los más desvalidos, a los más olvidados.

Las misiones que se nos asignan, están aceptadas por nosotros y nunca exceden nuestra capacidad para consumarlas y si no me creen miren este video y me comprenderán.


http://www.youtube.com/watch?v=CojRPtwTCvM&feature=related

La cigüeña a pesar de los golpes, machucones y el miedo que le producía su misión, se armó de paciencia, amor, entrega, solidaridad y siguió repartiendo bebes, que a nuestros “ojos” nos parecen seres agresivos, pero ellos también están incluidos dentro del Plan Divino y tienen una misión a realizar dentro de la Naturaleza.


Hay misiones cotidianas, misiones que aparecen después de una tragedia, misiones que se comparten, misiones familiares, misiones álmicas , misiones que duran poco tiempo, pero dejan consecuencias para la eternidad, más allá del tipo de misión el sentirla en nuestro interior es el primer paso para comenzar a realizarla, pues en ella está nuestro destino final:


Desplegarnos como Ángeles Humanos.

No se preocupen si lo que realizan es o no una Misión, pues al sentir Amor en cada situación que superan, cada actividad que realizan, cada proyecto que deciden crear y ejecutar, si está dentro del Sendero de Luz, el Padre Creador/Creadora les hará saber si es una misión especial que deben atravesar.
Abran sus corazones, desplieguen las alas y vuelen como la cigüeña con Amor Incondicional entre sus brazos para entregarlo al Mundo.


http://www.youtube.com/watch?v=wp8ND95jkD8&feature=related


A no quejarse cuando los problemas parecen que nos quieren alejar de la alegría, pues pueden ser el principio de una nueva y brillante: MISIÓN.

Con amor Incondicional, Ana Isabel.


No hay comentarios: