26.11.11

El AMOR en... ¡¡¡¡¡PAREJA!!!!!



                          Hola: ¡¡¡¡ mis Amados Hermanos y Hermanas!!!!!!



Inicio este mensaje con un bello corazón que alberga el Yin y el Yang, en unidad, pues para esta semana elegí el tema:”El Amor en pareja”.
En esta etapa que nos toca convivir con nuestras parejas (novios/as, amantes, esposos/as) la convivencia es un tanto difícil, espacialmente cuando la otra parte no nos acompaña a nivel espiritual.
Un camino muy sano para ambas partes es sacar a la luz los pequeños o grandes puntos oscuros de nuestras relaciones afectivas, tapar no sirve, ignorar menos, enfrentar peor, atravesar, sanar y … si es el caso, soltar.
Pero antes de soltar, debemos comprender y comprendernos la esencia de nuestra unión con el otro.
¿Cómo descubrirla?...

Es un trabajo interno, les diría de un artesano espiritual, pues necesitamos tiempo, paciencia, compasión y MUCHOOOOO AMOOOR.


La respuesta la debemos encontrar en nuestro corazón, para ello hay que aquietar al EGO, dejar paso a la intuición, y saber escuchar la voz de nuestro Ser Superior que nos habla de mil formas distintas, siempre nos deja “pistas” que nosotros debemos armar para descubrir el panorama completo.

La gran mayoría los Trabajadores de Luz, tienen parejas que no tienen la menor idea lo que es el Despertar de consciencia, la comunicación a través de las canalizaciones, entregar amor sin esperar recompensa.


Por lo general no podemos (me incluyo) conversar de estos temas pues piensan y a veces lo dicen, que alguna “tuerca” de nuestra cabecita se soltó para no regresar a su lugar, intentan de todas formas de entorpecer nuestra tarea de Luz.


Son muy creativos, pues siempre buscan o intentan nuevas estrategias para que nos alejemos de esos caminos, tan distintos de la “realidad” 3D.


Nosotros, fieles a los compromisos que adquirimos, consciente o inconscientemente, continuamos contra viento y marea, pero…

Nuestros matrimonios se convierten en campos de batallas, hasta que buceamos en nuestro interior y llegamos a la esencia de nuestro matrimonio, al conocer el…
¿Para qué?
Quizás en este punto del mensaje les llegan cantidades de preguntas, algunas con respuestas, otras… aún por descubrir.
De mi parte les puedo entregar mi experiencia que puede o no coincidir con la de ustedes, pero espero les sirva para abrir portales de luz a la situación que están viviendo, si es que la “sufren”.
Cuando comencé a canalizar mi marido, primero le gustó la novedad, después comenzó a inquietarse y me hacía preguntas como: ¿escuchas voces?, ¿Te sentís bien?, ¿Es cómo hablar por teléfono?; posteriormente me recomendó que concurra a un psiquiatra, por supuesto que me negué y se lo recomendé a él.


Como me veía escribir en silencio y no había logrado que dejara de canalizar, trataba de conversar conmigo en ese momento o hablaba desde la habitación mientras miraba la televisión, con el volumen alto, para interrumpir mi tarea o me ofrecía un mate.


Se sentía desplazado por la computadora, las canalizaciones, su Ego lo bombardeaba con propuestas para que lograra su cometido, que regresara Isabel.


Soltó estados de celos intensos, reproches de falta de atención hacia la casa y la familia.


Les confieso que más de una vez pensé en remontar vuelo, pero los Maestros, Mi Ser Superior siempre salían a calmarme cuando más lo necesitaba.


Ante tanta crisis, los Maestros me recordaron que había prometido (antes de reencarnar) escribir mensajes de Amor, Paz y mucha alegría a la Humanidad pues eran muy necesarios y sanadores.


Además por más buena voluntad que demostraba cuando canalizaba, preferían dejarlas para cuestiones más personales, pues las continuas interrupciones los interrumpía también a ellos; solo canalizaría para mensajes a la Humanidad por alguna causa de urgencia y si estaba disponible en ese momento.
Así comencé a escribir Mensajes a ustedes y a recibir canalizaciones personales que no salen a la red.

Me quedaban muchos temas pendientes, el saber para qué debía atravesar todas estas situaciones muy tensas y difíciles de superar.
Antes de continuar con este relato, compartimos este hermoso video que tiene un mensaje de amor de corazón a corazón.



  

http://www.youtube.com/watch?v=bYTYxDRSOLQ&feature=related


El hablar sin palabras, el sentir al otro desde el corazón, con la certeza de saber que siempre habrá una mano que nos ayude a superar las caídas, que mensaje simple y maravilloso tiene esta canción y es justo lo que necesito para continuar con mi relato.
Recuerdo que cuando conocí a mi marido, cruzábamos una avenida y él me tomó de la mano, le pregunté por qué lo hacía y me explicó que lo hacía para cuidarme, pues charlando distraída podía pasarme algo.


Esa respuesta siempre me quedó rondando en el cabeza y en el corazón: “el cuidarme”, me costó entenderlo, yo sabía cuidarme sola, no necesitaba que me cuiden, después con el tiempo comprendí la esencia de su respuesta.


Sí, sentí algo muy claro en mí corazón, que él era mi esposo y no otro.

Qué escondían sus celos, sus cuidados “excesivos”, sus interminables recomendaciones hacia mí.

¿Temor de perderme?

¿Inseguridad del él hacia mí o viceversa?

¿Miedo de repetir viejos fracasos?

No encontraba respuestas que me abrieran ese Portal que tanto busca abrir.


Los mensajes de los Maestros siempre me contenían, me hablaban de paciencia que me quedara donde estaba pues era el mejor lugar encontraría, que tanto mi esposo como mi hijo, debían permanecer a mi lado.

Un día, logré unir todos los cabos sueltos: el cuidado excesivo, el arriesgar su salud para resguardar mi salud, las recomendaciones interminables, los celos, mi necesidad de libertad ante tantos cuidados y contención.

Mi amado esposo, reencarnó con el compromiso de cuidar a la Guerrera Ashamel, resguardarla de los peligros que vida tras vida la acechaban.


Debía llegar a la Ascensión sana y a SALVO, pues durante muchas vidas, se cruzaron seres de la oscuridad que interferían en su evolución, y en esta vida tratarían de continuar con sus obscuras labores.


Ashamel en libertad no entiende de cuidados personales, sabe avanzar a pesar de los riesgos que se le presentan, necesitaba un “Guardián Personal” que la cuidara en todo momento y con el suficiente valor para interponerse entre los peligros y la Guerrera rebelde, terca, sedienta de libertad.


El último eslabón que logré insertar a esta cadena de sucesos es conocer el linaje de mi marido… es el mismo que el de mi Alma Gemela, ¿casualidad?, no, claro que no, es una hermosa causalidad; conocerlo me llevo a entender todo lo que compartí, todo lo que vivimos y todo lo que nos resta vivir y disfrutar.

Hace tiempo que rondaba en mi corazón compartir esta experiencia con ustedes, hoy siento que es el momento y me lo están indicando las bajadas de energía que me envían, seguramente alguien o varios de los lectores de mis mensajes lo necesita, espero que quien o quienes lo necesiten logren abrir el Portal del conocimiento a los afectos de su matrimonio, pues lograr un equilibrio interno es indispensable para avanzar en nuestra evolución espiritual.
Mi última sugerencia, antes de soltar amarras con sus parejas, traten de sentirlas desde el corazón y seguramente encontrarán respuestas.


Pregunten y recibirán respuestas, siempre llegan, a veces no siempre de la forma que las esperamos, pero llegan.


Aprender a reconocerlas, enlazarlas, forman parte de esta increíble aventura de ascensión.

Finalmente, más enamorados que nunca de nuestros compañeros de ruta, les comparto un video muy cálido en donde el cantante Richard Marx es acompañado por su padre que dirige la orquesta y su pequeño hijo que disfruta la compañía del padre y de su abuelo, los tres UNIDOS en una bella canción de¡¡¡¡¡ AMOR!!!!!


Hasta nuestro próximo encuentro, con Amor Incondicional, Ashamel.








No hay comentarios: