29.12.11

¡¡¡ Adios 2011!!! ¡¡¡Bienvenido 2012!!!


¡¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!



Todos los años sentimos que “fin de Año”, se encuentra lejos, muyyyy lejos, pero como todos los años y especialmente en estos últimos tiempos, llega tan rápido como un suspiro, 2011 finaliza, para dar paso a un 2012 que para muchos está sembrado de esperanzas, cambios, transmutación y deseos, muchos deseos…




GAIA continua su camino con la Humanidad acuestas, pero la quiere a toda y muy despierta, ávida de despojarse de aquello que no necesita para ascender.


Les confieso que de mi parte recibo este nuevo año con Paz, Alegría y MUCHO AMOR.


No me identifico con los acontecimientos que anuncian los pronosticadores tanto científicos o seudo espiritualistas, así como los agoreros, interpretes de Profecías, religiosos y todos aquellos que al año 2012 le otorgan un “color especial”.


En este momento me viene a la mente cuando estaba embarazada y el obstetra me obligo a realizar un curso de información y preparación para sentirme “segura” en momento del parto. Fui a tres clases y desistí de continuar pues iba feliz y tranquila, pero la responsable de dictar el curso nos informada a través del miedo, de las órdenes y la severidad, no era ese mi estilo y menos aún estando embarazada.


Finalmente le dije a mi médico que prefería resolver el parto en el momento y a mi manera.


Así fue, fueron 14 horas de trabajo de parto, Mariano nació en forma natural, pero como soy alérgica no recibí ningún calmante ni anestesia, ¡¡¡¡SI!!!! Me suturaron sin anestesia, pero cuando finalmente me entregaron a Mariano en ese instante me olvidé de todo, de las 14 horas, de los cortes y las suturas, todo se borró en un instante por el inmenso AMOR que sentí.


Hoy el 2012 está ahí, rozando nuestras mejillas, esperando desplegarse con la intensidad que nosotros los co-creadores, lo programemos.


Más allá de los mensajes que recibimos a diario de grandes cambios geográficos, magnéticos, de los pronósticos que una parte de la Humanidad desaparecerá, de la inmovilización, de las naves que tenemos asignadas, de los tres días de oscuridad, de las alineaciones planetarias, del derrumbe de las economías basadas en la explotación del Hombre, todos intuimos que efectivamente habrá un cambio que hace años se está gestando y lo estamos sintiendo cada día más intenso, a nivel espiritual.



Es el Despertar de Consciencia, es el dejar pasar la LUZ a nuestro Corazón y comenzar esa tarea tan increíble de AMAR por el Amor mismo, sin límites, sin condiciones de por medio.



El AMOR debe ser nuestra constante a pesar de las situaciones que tengamos que atravesar, a veces poco felices, pero si las abrazamos con AMOR, si irradiamos amor es mucho más sencillo atravesarlas y si en el camino se producen heridas, ellas sanan, cicatrizan al instante, les aseguro que no quedan vestigios de dolor, rencor o cualquier negatividad nuestra o ajena. Con AMOR se Asciende y en el Amor llegamos a la Fuente Divina.


Amados Hermanos y Hermanas afirmo y confirmo que suceda lo que suceda estaré parada en mi lugar, con los brazos abiertos recibiendo lo que deba llegar a mí y como siempre resolveré en el momento de la mano de mi Padre Creador/Creadora, mientras…



Ser Luz las 24 hs.

SENTIR LUZ en nuestro Interior: SIEMPRE.

Proyectar LUZ a todo y a Todos.

Les propongo no limitarse a las meditaciones diarias, no limitarse a una semana o quince días para enviar amor en forma conjunta.


Les propongo ser antorchas de Luz que nunca se apagan, que siempre están encendidas, en una danza de unión fraternal, todos unidos a través del corazón, siempre conectados enviando AMOR.
AMOR a: GAIA,
a la Humanidad,
al Cosmos.




Que el 2012 nos reciba a todos UNIDOS en el AMOR Incondicional.
Hasta nuestro próximo encuentro.


Con Amor Incondicional, Ashamel.




No hay comentarios: