4.12.11

Soy!!!!!




SOY


Soy sol, cuando en el amanecer saludo al Logos solar

Y me responde con burbujas de Amor-Luz



Soy viento, cuando extiendo mis brazos para abrazarlo

Y me envuelve con su fuerza acompañando mis sueños.



Soy lluvia, cuando las gotas caen en mi rostro, iluminando mi visión, lavando mis penas, cerrando heridas.



Soy Tierra, cuando mis pies acarician el suelo, hasta que de ellos nacen raíces, que me conectan al corazón de GAIA.



Soy fuego, cuando mi cuerpo se enciende aceptando la energía transmutadora.



Soy aire, cuando el viento sur me recuerda que las cenizas son el principio del cambio.



Soy agua, cuando las olas que abaten las playas, dejan en libertad los surcos del recuerdo Lemuriano.



Soy tierra, cuando me hundo en los confines del corazón diamantino, sembrando en su interior Flores de Luz.



Soy Luz, soy Aire, soy Tierra, soy Agua

Soy los cuatro elementos.

Soy naturaleza viva, palpitante.

Soy silencio en la noche, lucero en la madrugada,

Soy el UNO.

Soy la que Soy.

Soy un pedacito de Cosmos.

 
Ashamel.

No hay comentarios: