7.3.12

No estas solo... Dios te espera en tu interior.














Hola Hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana el mensaje está dirijo a ese Hombre, que sostiene con su mano la cabeza, sentado, casi en posición fetal, buscando protección, buscando soluciones para continuar en un sistema de vida que ya no puede sostenerse por sí mismo, pero él aún espera que continúe ofreciéndole “soluciones”.

Cómo explicarte Hermano, que a veces el despertar a una nueva realidad, implica antes soltar, dejar que lo que cae… se vaya.

Cómo explicarte que los que sustentaron un sistema de vida de ilusiones, en donde tú eras un engranaje más, ahora ya no le eres útil a sus fines y bienvenido sea, pues ahora deberás crear tu propia realidad.

Cómo explicarte que el Padre Creador/Creadora no es cruel contigo, simplemente te rescató de una estructura creada por seres que buscaban el beneficio personal y  para cumplir con sus cometidos te vendaron los ojos del Alma, te encerraron entre altos  murallones para que no sintieras, para que no te reconozcas el bello ser de Luz que eres, para que no tuvieras tiempo en reconocerte como Hijo de tu Verdadero y Único Padre: DIOS.

Amado Hermano, no estás solo, no estás desamparado, Dios, tu verdadero Padre está esperando hace eones en tu interior que lo recuerdes, que lo sientas, que lo abraces, como el Hijo perdido que fue a buscar experiencias en la densidad de la materia y hoy tiene que regresar a su origen, a su Divinidad.







Ellos, los que te indicaban a cada instante que debías pensar, hacer y sentir, se alejaron a buscar otras formas de dominio, pues estas ya quedaron agotadas, pues hubo Hombres que descubrieron otra realidad, la de co-crear con sus Hermanos una Nueva GAIA, dónde las soluciones llegaran a todos por igual, donde si uno de mis Hermanos está herido,  también  a mí me han herido y si a muestra MADRE GAIA, la ultrajan, a todos sus Hijos tan Amados, también son ultrajados.

Si, Hermano en esta Nueva realidad de  la UNIDAD, todos sentimos tu dolor, todos te damos la bienvenida a que participes en la Creación de otro modo de vida, donde tú eres el único dueño de tu Libre Albedrío, ya no más te dejarás llevar por lo que te indican aquellos,  que se adueñaron de tus sueños, de tu decisión final y tú mansamente se los entregaste.

Ahora, en este ahora, debes ponerte de pie, con la espalda derecha, la mirada en alto y sentir tu verdadera LIBERTAD, la de ser un Creador Divino, amoroso.

Regresaste como un niño, desvalido a las Fuentes  y allí te diste cuenta que eres un Maestro de tu propia realidad.

Busca en tu silencio interior, deja al Ego que se retire en Paz, pues él formo parte de ese sistema de vida y de muerte en dónde todo era necesario, donde el que más tenía más sabía, donde el poder era el símbolo de la Felicidad, donde el placer material quiso reemplazar al placer del Espíritu en Libertad.

No, Hermano, deja de llorar por lo que perdiste, alégrate de haberlo perdido, pues ahora podrás reconocer lo que siempre te ha estado buscando, esperando:

Ese pedacito de Dios que está en tu corazón.
Que te fue entregado para que tú logres CREAR, junto a tu Libre Albedrío,
Una realidad distinta.
 Integrando el Cielo con la Tierra.
Tú eres el nexo, por ello
Eres TAN VALIOSO.





Relájate, Sé feliz, disfruta el HOY, pues en él encontrarás tu verdadero y único destino. El aprender a despojarte de la densidad para Ascender a tu Espiritualidad.

Hasta nuestro próximo encuentro.
Con Amor Incondicional, Ashamel.




No hay comentarios: