27.3.12

Recordando...renacemos.
















¡¡¡¡Hola hermanos!!!!

Recordando renacemos, es el camino del Guerrero de la Luz, ese camino que elegimos, pero al descender  a la densidad de la materia, el velo de la oscuridad nubló la consciencia, pero el tiempo de la ceguera finalizó y una fuerza interna conmovió nuestras fibras más íntimas y comenzamos a recordar.

En un principio, no estábamos plenamente consciente de lo que nos llegaba desde ese sitio que aún no podíamos determinar dónde estaba. Pensábamos que estaba de afuera de nosotros, pues no podíamos aceptar que ese llamado de la Luz era nuestra.

Nos buscábamos respuestas en distintas corrientes religiosas, para caer  siempre  en la misma conclusión: un gran vacío de respuestas a nuestras inquietudes espirituales.

Después con los nuevos medios de comunicación masiva, nos conectamos unos con otros para descubrir que éramos muchos los que sentían un terremoto interior de preguntas sin respuestas.

Finalmente, después de mucho  camino recorrido, logramos aceptar que las respuestas brotaban de nuestro interior y que no provenían del ahora, de este tiempo, llegaban de un pasado muyyy remoto, algunas de tiempos lejanos de la época de Lemuria y Atlántida, otras veces de civilizaciones galácticas como Sirio,  Andrómeda.




Asumimos que éramos viajeros del tiempo y del espacio, que las respuestas estaban encerradas por la densidad, en nuestro interior, al aceptar que éramos una parte de la Fuente Divina, una Semilla de Dios en Evolución, fue recién en ese momento, que logramos abrir un Portal de Luz en nuestro Corazón y el conocimiento de eones simplemente fluía y cada hecho que se producía en nuestras vidas cobraba un sentido muy especial, conectar el Presente, el pasado y el futuro en un tiempo circular, donde todo se conecta, fluye y crece.
   
Junto con las respuestas llegaron los compromisos, las misiones, responsabilidades que debíamos cumplir, pues por ellas llegamos a la Tierra y a esta época.





Los DESPIERTOS comenzamos a tratar de despertar a los aún dormidos y Co-Creamos Puentes de Amor Incondicional, cada uno a su manera, con su propio estilo, con su particular servicio a la Humanidad y a GAIA.

Sufrimos ataques, persecuciones, la oscuridad no aceptaba perder poder y mucho menos aceptaba que un grupo de Despiertos se revelaran de las cadenas del olvido impuesto y de las estructuras que se habían creado para mantenerlos silenciosos, dormidos y dependientes de un sistema esclavizante.

Tuvimos que aprender a respetar las decisiones de aquellos que no deseaban abrir los ojos del Alma y preferían  mantenerse en ese sueño de ilusiones.
El Libre Albedrío es para todos, para aquellos que piensan distinto a nosotros, que llegaron a este tiempo para intentar dar el salto, pero sintieron que necesitaban un poco más de tiempo.


Entre tanto trabajo, también debíamos sanear nuestro interior y comenzamos una tarea ardua y tan dura como el trabajar para el Despertar de la Humanidad.
Esa tarea se la puede definir como el “blanqueo de las cuentas pendientes”, si Hermanos, comenzamos a sacar de nuestro interior las “deudas” que contrajimos durante vidas pasadas, saneamos nuestro interior, nos perdonamos y perdonamos, liberamos y nos liberamos.
Entre lágrimas y recuerdos fuimos desatando los nudos del pasado, amando las increíbles oportunidades que nos ofrecía la VIDA.


Cuanto más soltábamos, perdonábamos, nuestro corazón se abría un poco más y con cada apertura, aumentaba nuestra capacidad de AMAR, de comprender, de SENTIR al Otro como propio, pues si no aprendo a Amar a mi Hermano como a Mí mismo y no me amo como a mis Hermanos, les pregunto:

¿Cómo proseguir esta bella Aventura de Amor Incondicional?

Donde solo el Amor nos debe vincular, donde mi Paz debe ser la Tuya  y  donde tu Amor debe ser sentido y vivido como el mío.
Donde la Palabra, el pensamiento y el Actuar deben ser UNO con el CORAZON, nada debe contradecir el uno del otro.

SER AUTÉNTICOS en la LUZ  es la clave para construir la Nueva Tierra, sin quiebres, con FE, con Humildad, con certeza que construimos un camino para la Ascensión nuestra, de la Humanidad y ayudamos a GAIA

Que les parece si escuchamos un mensaje del Arcángel Miguel, 
 que aún está vigente.







Recordar es renacer, es transmutar las viejas energías, es comenzar a caminar por senderos luz, es la resurrección del Hombre Viejo por el Ser Espiritual de la Nueva GAIA.
A veces en el dolor, otras en el soltar, en el reparar, otras perdonar, pero siempre, absolutamente siempre, AMANDO, es hacerlo por Amor y en el Amor, aunque nos duela en el momento y después la Paz nos embargue el Alma.


Vale la pena caminar entre las piedras para llegar al Nuevo Amanecer, está en nuestras






manos el poder concretarlo  con FE, Paciencia, Amor y Compasión, llegaremos finalmente, siento la plena seguridad.

Hasta nuestro próximo encuentro. 



Con Amor Incondicional, Ashamel.

No hay comentarios: