9.4.12

Se abre paso la Nueva Humanidad.













¡¡¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!

Nace la nueva Humanidad entre huracanes de recuerdos de aquella otra época donde el Hombre vivía recordando el dolor y el miedo par según lo instruyeron… sobrevivir.

Hoy nos llegan las brisas de una Nueva Era  que la hemos anclado entre todos, para que se quede, para que se haga carne con nuestra carne, para que  fluya en vibraciones de las más altas frecuencias de Amor Incondicional.

Nos llegan los mensajes  del futuro para  anclar en este Presente, tan vivo, tan naciente.
Nuevos conceptos en la convivencia, la concepción de la vida, el entretejido social y económico, más libre, más flexible, más Divino.

 Un nuevo lenguaje que sintetiza el sentir del Cosmos centrado en nuestro corazón llega para no irse más, para integrar corazones en la entrega, en la Paz y en la Libertad de  una consciencia unida al Cosmos.



CIELO – HOMBRE - GAIA
UNIDOS EN EL UNO.

¿Se puede comparar este Nuevo Tiempo con otros ya vividos en la historia de la Tierra…?

Siento que este nuevo Espacio es incomparable a ningún otro, pues en él fluye el valor, la valentía de haber navegado en la Densidad, para lograr el reconocimiento de lo Divino que hay en ella.
Aceptando que dentro de un cuerpo físico, logramos co-crear los cambios en el HOY, en el Ahora, es un nuevo Nacimiento del Ser Interior, y ya no se puede retroceder.




Aceptando que dentro de un cuerpo físico, logramos co-crear los cambios en el HOY, en el Ahora, es un nuevo Nacimiento del Ser Interior, y ya no se puede retroceder.











El tiempo hasta ahora conocido se disuelve y no podemos retenerlo aunque quisiéramos, pues se filtra la sincronicidad:


  
Todo se sucede en el momento y en la forma adecuada,
Ya nada está fuera de su lugar, ni es casualidad.
Como un engranaje perfecto nos llegan las soluciones a los problemas
en el momento adecuado para asirnos de ellos y CREAR.

Captamos las energías de nuestros Hermanos a través de nuestros centros energéticos y a través de ellos sanamos y nos sanamos.
Creamos comunión de corazones y en esa unión expandimos el Amor Incondicional.

Integramos la Naturaleza, lo Humano y el Cosmos como una UNIDAD INDISOLUBLE, 






pues cada parte tiene su existir y no puede SER sino está integrada a las otras partes, por ello en esta Creación la Comunidad Espiritual es la base de la construcción de la Nueva Humanidad.

La comunicación es rápita, fluida y no por los “medios masivos de comunicación” hasta ahora conocidos, sino por los puentes energéticos que nos unen los unos con los otros como un entramado único de energía palpitante de Luz.

Ustedes quizás sientan, que esta nueva realidad no es real, pues el hambre, el miedo, la carencia, la soledad y el desamparo aún existen en la Humanidad… yo les respondo:

Hermanos solo existe en las viejas estructuras que están disolviéndose y tratan de todas formas  y a pesar de los cambios, de mantenerse, pero lentamente,  la transformación de lo viejo que se retira y lo nuevo que llega, crea una nueva Realidad, de altas frecuencias vibratorias.





Aquellos que la aceptan, las integran a sus cuerpos energéticos, cada día arraigan un poco más estas Energías, Son los Faros de Luz, para el despertar de la Humanidad aún dormida.

Sé, amados Hermanos, que no es tarea fácil la nuestra, pues vivimos entre dimensiones,






es una etapa de transición entre lo viejo que se disuelve inevitablemente, pero aún presenta batalla y busca dañar, pero estos son los últimos pasos hasta llegar al cambio de consciencia total y fuimos convocados para cumplir una misión, somos protegidos, guiados a través de las energías entrantes que se abren paso para despegar en nuestro ADN, los últimos trazos de oscuridad, dejando el espacio libre para que se despliegue el Ángel Humano.
Aquel que no teme alejar el Ego-Mente para entronizar al Corazón y dejar que tome el





comando de su vida, sabiendo que el Amor Incondicional simpre lo llevará por caminos seguros de la Paz, la  Libertad, la Compasión, la


Comprensión y la Sabiduría.










Amados Hermanos, que este nuevo Tiempo que nos convoca a la UNIDAD del Amor Incondicional, la Paz  y  la Libertad Espiritual sea el reflejo de nuestra Misión cumplida!!!

Hasta nuestro próximo encuentro,
 en el Amor de mi corazón abierto a la Unidad.
Ashamel.




No hay comentarios: