12.5.12

¡¡¡¡¡¡¡Conectándonos en red !!!!!!!











¡¡¡¡¡¡Hola Hermanos y Hermanas!!!!!!!
  ¿Cómo estáis?... me imagino que soñando, creando, trabajando, amando en Gaia Ascendida, si Hermanos ya estamos acariciando el cambio de consciencia y lo logramos entre TODOS!!!!!!!! Muy unidos, de corazón a corazón.

Esta semana comienzo con una historia, real, de científicos y monos ¡JA!...


Parece que un grupo de científicos que estudiaban el comportamiento de los monos, observaron que un mono, decide lavar una fruta que se le había caído en la arena, la lavó en el mar, a partir de este acto, de un solo mono, comenzaron otros monos a lavar la fruta en el mar, pero también lo hicieron otros monos que estaban distantes de ese grupo.
 ¿Cómo sabían que debían lavar la fruta si no habían visto a ese único mono, lavarla?
De esta forma los científicos comenzaron a investigar qué era lo que los unía y los comunicaba entre sí a  todos los monos, para que un acto que realizaba un solo integrante, le llegara el resto.
Así  nace la “Teoría del centésimo mono” y el concepto las de redes Planetarias para cada especie.
Dicha red facilita un “cableado” para que la información entre en la especie y le llegue a cada uno de sus integrantes,  otro dato interesante es que estas redes se agrupan y se relacionan por medio de estructuras geométricas de los sólidos Platónicos.
Según Platón la estructura básica de la Tierra estaba en evolución hacia una red de triángulos icosaedrica (veinte triángulos)


Las redes se mueven a la velocidad de la Luz y se las conoce como lenguaje de la luz,  a través de este lenguaje, tan especial, recibimos información y energía.
Las redes de Lenguaje de Luz, cubren el Planeta, el cuerpo humano, las células, los átomos.




Un dato más: este lenguaje de Luz está formado por 144,000 sellos de energías cristalinas (forma en que se decodifica la luz) que están formadas  en la red de conciencia Crística en la Tierra.

Entonces...regresando al mono que le se ocurrió lavar la fruta y esa acción pasó a la especie a través de la Red  Planetaria, de forma Geométrica triangular (geometría Sagrada)  y le llegó la información a cada mono de la especie, aunque algunos estaban lejos del primer mono, igual recibieron la información.
NOSOTROS que también estamos conectados por la Red Planetaria y a través del Lenguaje de la Luz podemos…
Mejor después de tanta  información, vemos un video.





Podemos… modificar el ¡¡¡¡¡ HOY, el AHORA!!!!!!!!!!!!

Podemos conectarnos con las Consciencias Superiores de nuestros Hermanos Estelares y conectarlas a la Red de Luz Planetaria.

Podemos a través de nuestras meditaciones mejorar nuestras conexiones internas, liberar energía de Luz, de nuestro corazón y que esa energía de Amor circule en la Red Planetaria llegando a toda la Humanidad.

Podemos en cada acto de Compasión que realizamos o sentimos, llevarlo a la Red y que circule a otros corazones sedientos de Paz.

Podemos conscientemente, cambiar el presente y modificar el futuro, somos por lo tanto creadores conscientes y responsables cien por ciento de nuestra evolución y la evolución de la Humanidad.

Si bien es cierto que una parte de la Humanidad ha decidido no despertar o tomar otro camino distinto al nuestro, ejerciendo su Libre Albedrío, los Despiertos los que están conscientes de la responsabilidad que existe cuando la energía de un pensamiento, circula por la Red Planetaria y llega… a miles de Almas encarnadas, HOY más que nunca debemos irradiar LUZ, AMOR, COMPASIÓN, ALEGRÍA, PAZ.

Con el ejemplo de mono lavando la fruta y como su acto se expandió al resto de la especie, los que aún dudan que sus actos, sus palabras y sus pensamientos (aunque no los manifiesten verbalmente) llegan a otros seres y afectan a la totalidad, pueden hacer la prueba de sentir con intensidad amor hacia alguien o algo, por ejemplo una planta y observar cómo se modifica la conducta o la estructura del ser que recibe amor.

Cada palabra, cada acto, cada sentimiento, cada pensamiento por pequeño o insignificante que nos parezca es un creación que circula por la Red Planetaria a la velocidad de la Luz.

Por estas razones y todas las que ustedes quieran agregar…

Corazones Abiertos, emanando LUZ, AMOR, Alegría y Paz para CREAR en el HOY una nueva realidad de Quinta Dimensión.





Hasta nuestro próximo encuentro.

Con Amor Incondicional, Ashamel.


No hay comentarios: