1.6.12

Entre el Amor y la Ciencia… siempre fluye la Energía Divina.













Hola: ¡¡¡¡¡ Mis Amados Pimpollos!!!!!!

Entre tantas frecuencias, armónicos, solfeggios, Mandalas, el mensaje de esta semana, estará centrado en el Amor Incondicional que siempre está presente en todos los actos Humanos.
Vamos a recorrer el camino de esa Energía que fluye en toda Creación Divina incluida la del Hombre.

A veces se piensa y digo bien… PIENSA, pues me refiero a la mente lógica y razonadora que separa la ciencia de la espiritualidad, pues interpreta que trabajan por caminos separados, que no tienen puntos de contacto, pues la ciencia como tal se considera  analítica, precisa, clara, con resultados verificables y bajo esa mirada tan rigurosa  intenta analizar a la espiritualidad que tiene como  una de sus herramientas más valiosas a la intuición.
 La Ciencia considera a la intuición poco confiable, pues bajo su mirada racional, los resultados a los que arriba la intuición no son verificables a través de una organización metodológica.

El diccionario de la RAE define Ciencia como:
 "Conocimiento cierto de las cosas por sus principios y causas. // Cuerpo de doctrina metódicamente formado y ordenado, que constituye un ramo particular del saber humano"
Define Intuición como: "Percepción íntima e instantánea de una idea o una verdad, tal como si se tuviera a la vista. // facultad de comprender las cosas instantáneamente, sin razonamiento".

En estas definiciones se distinguen  la ciencia de la intuición por sus procedimientos metodológicos, por la rapidez en la comprensión de un conocimiento y porque en la ciencia se utiliza el razonamiento para llegar al conocimiento y en la intuición se prescinde de él, por ello la ciencia  desde su mirada considera a la Intuición poco confiable.
 En realidad Ciencia e Intuición son dos caminos para llegar al conocimiento de una realidad, difieren en el modo de llegar, pero ambas captan dicha realidad bajo distintas miradas y a veces llegan a resultados muy distintos, como en el caso de este video.




¿Cómo logramos ser creativos e innovadores a través de la Ciencia?
¿Cómo logramos modificar nuestra realidad sin desarrollar nuestra inteligencia intuitiva?

La inteligencia intuitiva es la que nos acerca a un conocimiento más tácito, menos “preciso”, menos CONTROLABLE, según la ciencia, por ello ante el riesgo al “fracaso” en un emprendimiento nuevo, los expertos en el análisis despliegan  un  control exhaustivo, obsesivo de los  procesos y resultados para asegurarse  que  siguiendo los pasos del método científico la conclusión final no sea refutada  ni por la “realidad científica,” para ello despliegan un sin número de justificaciones  que respaldan la conclusión final, y terminan encarcelados en sus propias reglas científicas.

¿Qué se logra ante tanto pormenorizado análisis en el proceso metodológico científico además de llegar a un conocimiento válido?...



A una PARÁLISIS en el progreso del conocimiento.

Si, Hermanos y Hermanas, se paralizan  las capacidades creativas.
En ese análisis conciso  de las posibles probabilidades de riesgos,  los  controles excesivos para impedir  FALLAR, pues el ERROR es sinónimo de inconsistencia y  en el ejercicio intenso que se despliega de no dejar espacio a la duda, nos revela que estamos ante los síntomas del MIEDO al ERROR, no se puede dejar margen al Sr. “ERROR” y  peor aún… que los demás lo comprueben.

De esta forma se desecha la intuición y con ella la imaginación, la hermosa capacidad de Crear, de explorar nuevas realidades, de arribar a nuevos conocimientos y de desarrollar nuevas capacidades.

El Hombre puramente “científico”, separó su conocimiento lógico de DIOS, pues la energía Divina era encerrada en el FE y esta carecía de Método comprobable, medible, sin el andamiaje de las herramientas propias de la Ciencia, únicos caminos lógicos y razonables que lo llevarían arribar a conclusiones válidas de comprobación en el Plano 3D.

Nada que no fuera comprobado a través del Método científico tenía validez y entre lo que no tenía validez nos encontramos con la Preciosa INTUICIÓN.

En este punto del Mensaje ustedes se preguntarán:

Ashamel … ¿En dónde dejaste al Amor Incondicional entre tanta Ciencia, Método e Intuición?

Bien… ya llega el puente del Amor  que enlaza a la Ciencia.

En este cambio de Dimensiones que estamos sintiendo cada día más encarnado en nuestros cuerpos, la Intuición es el puente más certero para arribar al conocimiento, al aprendizaje de lo nuevo.
La Ciencia con su método tan “certero”, también debe cambiar su rumbo como nuestros cuerpos, como la política, como la Humanidad, pues de no hacerlo, de no incorporar la Intuición de la mano del discernimiento,




 quedará relegada a los libros de Historia.

La intuición es la que nos conecta nuestro Ser Superior y  a través de Él,  llega LA SABIDURÍA, el conocimiento de los temas Superiores, de aquellos temas que nunca se nos habían revelado a través del “método Científico”, pues no nos medibles, no son observables en microscopios, son SENTIDOS Y SON SENTIDOS A TRAVÉS DE LA INTUICIÓN y esta no nace en el Razonamiento lógico de la MENTE, sino del CORAZÓN y el Corazón para que deje fluir a la intuición debe estar ABIERTO y para que esté Abierto debe tener AMOR!!!!!!!

Les doy un ejemplo:
En estos últimos días me están preguntando a diario, cómo hago para conectarme con los Maestros, con el Creador, como se hace para descubrir el Alma Gemela, etc., etc.

Mi respuesta es casi siempre la misma:

Dejar fluir la energía, dejar que el amor fluya, aceptar a la intuición sin miedo, pues ella es la que conecta a Nuestro  Corazón, con la Energía Superior que puede provenir de Nuestro Ser Superior o de los Maestros, a través del Ser Superior.

Todos están capacitados para conectarse, todos pueden ser canalizadores, pero como única condición indispensable para serlo es:

Abrir al Corazón al Amor Divino.
Dejarse llevar por su energía.
Confiar en la Intuición que es el mejor camino que nos guiará a puerto seguro.
Creer en nuestra esencia DIVINA.
Utilizar el discernimiento para seleccionar
 lo más adecuado para nuestro Ser Interior.

Después … ejercitar, aceptar que podemos equivocarnos, aceptar que en error siempre hay sabiduría encerrada, confiar en nosotros mismos y en el Amor Divino de nuestro Padre Madre Creador que busca lo mejor para nuestra evolución.


Les aseguro que cada uno de nosotros está en este momento haciendo un cambio a nivel personal, de salud, espiritual y fundamentalmente de enfoque hacia la realidad 3D que se diluye y la nueva que se afirma.
Personalmente hace un año atrás, me era imposible imaginar que iba a escribir sobre armónicos, geometría Sagrada, solfeggio, pues sentía esos temas tan distantes de mi Ser interior y mucho más del Amor de Dios, sin embargo, hoy les puedo afirmar  que en esos temas que aparentan tanta “Ciencia Exacta”, esta DIOS PRESENTE, su energía amorosa es la creadora de esos temas y a través del Amor estoy logrando navegar en esos campos del conocimiento Divino.





Hoy puedo afirmar que a través del Amor Incondicional, comienzo a caminar por senderos nuevos, distintos en apariencia, pero todos conectados por el Amor de la Fuente Divina, Conectados a Dios.
 Espero desde mi Esencia, que este tema de Ciencia y Amor, que aparentan desconexión, les abra la puerta hacia los horizontes de la comprensión de la Creación Divina.
Hasta nuestro próximo encuentro.
Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.
  

No hay comentarios: