9.11.12

A pesar de las dificultadas...¡¡¡¡SIEMPRE ILUMINANDO!!!!!




Hola: ¡¡¡¡¡ Hermanos!!!!!!

Nuevamente  nos reunimos para  compartir un instante de reflexión, un toque de humor y mucho amor incondicional.

El que tema que seleccioné, para esta semana está relacionado con los procesos por los que estamos atravesando en su gran mayoría los Trabajadores de Luz y también aquellos otros que sin saberlo viven situaciones muy complejas para resolver.

La Humanidad está atravesando por situaciones muy difíciles, pues en este tiempo de transformaciones energéticas, así seamos conscientes o no, las energías trabajan en cada uno de nosotros y se despliegan según nuestras frecuencias energéticas, según las energías que debemos soltar, según nuestro karma personal y el karma colectivo que debemos limpiar, en síntesis, cada uno vive un pequeño caos interno que se refleja en el exterior con enfermedades, conflictos emocionales, pérdida de trabajo, cambios de vivienda, alejamiento de amistades o familiares, rupturas, en fin, una larga lista de eventos que nos hacen sentir que nuestras estructuras se caen abruptamente.

Tratamos de todas formas de estar anclados a esta realidad que se desintegra,
Recopilando largas listas de los síntomas físicos de la ascensión, para asegurarnos que caminamos por el sendero correcto, pero como se modifican semana tras semana, comienzan a surgir las “dudas”...

 ¿Por qué yo no tengo esto y aquello, pero si tengo esto otro, estaré gravemente enferma?  O  quizás… ¿estoy ascendiendo a gran velocidad?

Así se inicia una carrera de correos electrónicos, para confirmar si lo que sentimos es “normal”, enfermedad, o miedo a lo desconocido.
Llegando a la conclusión que el proceso es distinto en cada uno de nosotros y los síntomas pueden ser similares al de ustedes, pero nunca igual, pues cada uno es una pieza única dentro del Plan Mayor del Creador.

Todas las piezas son MUY IMPORTANTES y cada una cumple una función específica dentro del Gran Plan Maestro, de ninguna de ellas se pude prescindir, por eso son protegidas con tanto amor, aunque más de una vez hayan sentido que fueron injustamente tratados y que  no debían sufrir tanto, les aseguro que todo está en perfecto Orden Divino.

Comprendo que  quizás, ustedes,  sientan una urgencia de salir de esta realidad 3D que los agobia y deben estar pensando:

“Hermanos Mayores del Cosmos, por qué debo continuar anclado en este tiempo 3D, si a pesar del esfuerzo que realizo cada día, siempre algo se interpone para provocarme dolor y desconcierto."

Mis amados Amigos y Hermanos, yo les digo que todo está en perfecto orden y  todo lo que están atravesando no solo es lo que ustedes diseñaron, sino lo que el Creador aceptó que ustedes debían vivir para pulirse como diamantes.

A veces las apariencias nos muestran la cara más fea de una “realidad”, hasta que logramos atravesarla, a pesar del dolor que nos produce, pueden estar seguros que la mano Divina siempre está presente para rescatarnos, siempre nos envía algún mensaje para alertarnos, para calmarnos, para que recuperemos la FE, la ESPERANZA, la COMPASIÓN y el PERDÓN.

Pero… Amados Hermanos la PAZ no es gratuita, no se regala, Dios no les enviará por correo una caja de PAZ, debemos cosecharla con nuestro propio esfuerzo.
Dios nos sostiene para que no caigamos en la desesperanza.

Recuerden que para caminar en estos tiempos el corazón debe estar abierto a la LUZ,  es imprescindible abrirlo, para soltar el miedo, la desconfianza, la desesperanza y recuperar la Fe, el Amor, la confianza y la compasión incondicional.

La Mano del Creador siempre está presurosa para ayudarnos, nosotros en nuestro libre albedrío elegimos el camino, pero nunca estamos solos y el aprendizaje una vez alcanzado, se recibe la cosecha y si lo dudan vean este vídeo.



Si nos adentramos en nuestro interior, buscando aquellos sentires muy profundos y lejanos, pero que están inscriptos en la memoria de nuestro microcosmos interno, descubriremos nuestro compromiso con la Eternidad, para vivir estos tiempos tan agitados por las energías, los contratiempos y los cambios.

Así llegaremos a la certeza que estamos cumpliendo con la parte que nos corresponde en este trayecto de tiempo y aunque el dolor físico o espiritual sea muy intenso, o la confusión nos embargue por momentos, SOMOS FAROS DE LUZ y como tales debemos alumbrar, para que otros que vienen caminando un poco más retrasados, no se pierdan en la incertidumbre.

Entiendo que muchos de nosotros atravesamos tormentas que no creíamos poder sortear, pero nunca se nos darán pruebas mayores a lo que podemos resistir.




Además, todos debemos tener en claro que este tiempo es el preparatorio de otros tiempos de altas frecuencias de Luz y amor incondicional, pero… de pruebas ¡¡¡¡MAYORES!!!! de mayores responsabilidades, de mayor compromiso que el actual.

Les pregunto:

¿Cómo subir al nivel 5º si no logramos sostener el nivel 3º con entrega, amor incondicional y fe?

¿Alguna vez se plantearon, que la ascensión implicará mayor trabajo, más responsabilidad, más estudio, más esfuerzo, MAYOR ENTREGA que la actual?

Pues vayan asimilando el compromiso que implica llegar al nivel 5º y solo si se aprueba el 3º y el 4º nivel, comenzaremos a vivir  la 5º Dimensión, pero allí no queda detenido nuestro aprendizaje, continuaremos nuestra evolución aspirando a Niveles más altos aún, por ello debemos aceptar todo lo que llegue en este tiempo, en este HOY ya sea agradable o no, sentir sus energías, disolver lo que no sirve para continuar nuestro camino y asimilar aquellas energías que nos impulsan al avance, al progreso y con él a la ayuda de todos y todo.




SER LUZ… SIEMPRE.
SER AMOR INCONDICIONAL A CADA INSTANTE.
SER LO QUE SOMOS Y LO QUE VENIMOS A CUMPLIR:
FAROS DE LUZ.

Hasta nuestro próximo encuentro,
Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios: