30.11.12

ANÍMATE A CAMBIAR, AHORA!!!!!!

 
¡¡Hola Hermanos!!


Pasan los meses, los días… esos cambios que debes realizar lo demoras, una y otra vez.

Será ¿qué no te das cuenta lo que debes cambiar?...
 o...
Quizás la costumbre, de ser cómo eres, te hace girar  las situaciones al mismo ritmo de tu energía interior,  y esta costumbre tan arraigada en ti, te lleva a no darte cuenta que sí debes hacer otro giro, pero distinto a los anteriores, a los que estas acostumbrado a realizar.
Debes llegar a los 180º, al cambio profundo, avanzar hacia otro punto totalmente distinto.

Las nuevas energías entrantes al Planeta, que tanto se habla de ellas en mensajes, canalizaciones, profecías, cuentan de los cambios profundos de consciencia en la Humanidad.

Una parte de la Humanidad  avanzará, si está preparada para hacerlo, otra seguirá un tiempo más “dormida” y finalmente, quizás  otra parte decidirá continuar actuando en la Gran Obra de Teatro 3D aquí o en otro Planeta.

Debes asumir que los cambios profundos te llevarán a seguir siendo TU, pero  lograrás despojarte de esa imitación de Tu Ser Interior que muestras al exterior,
No te animar a cambiar, pues sientes que estás desafiando las costumbres socialmente establecidas y  piensas que te quedarías muy solo, pero te adelanto, que puedes cambiar muy tranquilo, pues serán muchos, los que se despojarán de las vestimentas de la Vieja GAIA, para lucir los cuerpos de Luz muy radiantes y REALES!!!!, en el Nuevo Tiempo.



Debes asumir que no podrás por mucho tiempo más seguir con el juego de la dualidad, donde lo que dices, no es lo que realmente sientes, pero juegas este juego para no quedar descolgado, solitario o verte obligado a cambiar, pues comprendes desde tu misma esencia, que requiere mucho esfuerzo y constancia anclar las modificaciones internas.


Vendrá un tiempo en donde lo que piensas es los que los demás sienten que tú piensas y si lo que dices con es coherente con lo que sientes, piensas y dices…¡¡¡¡¡Uffffff!!!!!!
tendrás serios conflictos de intercambios con los otros.


Comienza desde AHORA a decir lo que sientes.
Comienza desde AHORA a construir una realidad
Distinta
En donde
Como piensas y sientes
 es el resultado de cómo
 TÚ eres.
Sincronízate con las energías entrantes,
Son abarcadoras, ligeras, fluyen, no dejan espacios vacíos.
Sacan a la luz lo auténtico de ti,
ya no podrás continuar
Siendo un personaje de la obra de Teatro 3D.
Tendrás que descubrir y dejarlo
Aflorar a TU verdadero
Ser.
Ese que durante eones
olvidaste
En tu descenso.




Entonces cuando descubras que los demás conocen, quizás antes que tu, el Ser de Luz, que realmente eres, no tendrás más necesidad de mentir, fingir, callar, disimular, aparentar, simplemente serás, el que ERES, una Chispa Divina.

Ser el que realmente eres, no significa decir a todos los que realmente piensas, agrediendo, ofendiendo, hiriendo con tus palabras, pensamientos y acciones, pues continuarías estando anclado en la realidad 3D.

Debes en primer término limpiar tu interior, regresar a esa inocencia prístina, donde el asombro es el primer paso hacia la sabiduría, donde las palabras son suaves y sinceras pues hablas con el corazón y no con el rencor de la mente, pues tú no quieres hacer doler al otro, solo buscas expandir tu energía amorosa en forma de palabras  y establecer una red de comunicación con el otro.

Podrás fluir con la rapidez de tu pensamiento, por eso tus pensamientos deben ser sanos, puros y amorosos, pues con ellos construirás la Nueva Realidad junto con tus Hermanos.




Te hago una propuesta…

Te invito comenzar a vibrar en 5 D, aunque aún nos falte un trecho por recorrer y llegar a ella en verdad, pero podemos…

Comenzar siendo sinceros con nosotros mismos y vernos como realmente somos, sin más excusas, ni culpas propias o ajenas para justificar nuestros errores.

Comencemos a desalojar todas aquellas emociones que nos dañan como la ira, la venganza, la envidia, los celos.

Comencemos a liberarnos de la esa práctica tan habitual de juzgarnos y de juzgar a los otros.

Comencemos a amarnos a nosotros mismos, a cuidarnos, a ser felices en el hoy, soltando el pasado y mucho menos esperando ser felices en un futuro próximo o lejano.

Comencemos a establecer alianzas con todo y todos a través de una comprensión profunda de la esencia Divina que todos y todo poseen.

Comencemos a construir nuestra Paz Interna, más allá de las circunstancias que nos rodean, más allá de las economías, de las estructuras que se caen.

Amados Hermanos, siento que nuestra Gran Prueba Final será Ser Pilares de Paz atravesando cambios y más cambios, a cada avance serán más profundos e importantes.





Por eso desde este instante que lees este mensaje si aún has demorado algún cambio, pues no esperes más, hoy, ahora es el mejor momento.

LIBERA ESE DOLOR, TAN AÑEJO.
SUELTA EL RENCOR.
APRENDE A DEJAR EN LIBERTAD A LOS OTROS.
APRENDE A SER LIBRE, SIN DEPENDER MÁS
DE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.
SE EL QUE REALMENTE ERES:
UN ÁNGEL ENCARNADO.




Hasta nuestro próximo encuentro.
Con amor incondicional, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios: