16.11.12

Ascendemos en nuestra PAZ INTERIOR.




Hola:  ¡¡¡¡Mis Amados Hermanos!!!!

Nuevamente reunidos para entablar esta conexión de corazones, el mío con los de ustedes.

El tema de la semana es la Ascensión, pero resaltando que debemos iniciarla a través de la Paz Interior.

Muchos son los caminos para establecer la Paz Interior, seguramente cada uno de ustedes optarán por el más adecuado según sus frecuencias, según su evolución espiritual, según las experiencias que hayan recolectado en esta vida, según el karma y el Dharma.

Es realmente interesante observar como los “despiertos a los Grandes cambios”, se aferran a la Ascensión como tabla de salvación de todos sus pesares, olvidando la Paz Interior y el trabajo, a veces arduo, que hay que realizar para anclarla en el corazón.





Sean sinceros con ustedes mismos, ingresen al silencio interior y traten de sentirse como realmente están en este instante… ¿Cómo se sienten?

¿Ansiosos?
¿Un poco perdidos por las circunstancias sociales o familiares?
¿Angustiados por los vaivenes económicos?
¿Un poco distraídos por lo que desean que se cumpla en el futuro?
¿El hoy, los abruma?, pues no encuentran todas las respuestas que necesitan
para establecer el equilibrio interno.
¿Necesitan que todo funcione alrededor de ustedes a la perfección?, pero la
realidad les indica que todo está disfuncionalmente marchando.
¿Esperan que nuestros Hermanos Galácticos desciendan a la Tierra y les resuelva todos los pesares o les indiquen qué deben hacer para iniciar una Era de Paz?

Pues, regreso al inicio de esta historia: La Paz Interior es indispensable para ascender y el sentirla no es tema sencillo.

El primer paso que debemos dar con valor y fuerza es decirle a nuestro EGO que se acalle, pues el comando lo tiene el Corazón y según lo que él siente como prioridad, nacerán los pensamientos y de ellos las acciones en nuestro hacer cotidiano.

Si ustedes viven amargados, descontentos con la vida que llevan, pero leen todos los mensajes de los Maestros Ascendidos y creen que con la lectura mental, llegan a la ascensión, queridos Hermanos, temo comunicarles que así no se resuelven el tema.

Si ustedes discuten con los seres que los rodean, por mantener su área de poder en la familia, en el trabajo o en su grupo de amistades, no están en Paz Interior, aún no lograron conectarse con su Corazón, pues si lo hubieran hecho, sabrían que el corazón no busca mantener el poder, el domino, ese es un ejercicio del Ego que a través de la Mente les indica que sin poder, ustedes no son valiosos para los demás ni  para ustedes mismos.

Sienten miedo a la soledad, por eso imprimen “autoridad” en sus relaciones interpersonales, pues necesitan personas que dependan de ustedes, que les soliciten ayuda para sentirse seguros que valen, aún no comprendieron que dando amor generosamente sin esperar ninguna respuesta o resultado es cuando más abundancia se obtiene.

Para llegar a la Paz interior hay que soltar: miedos, dependencias, hábitos perjudiciales para la salud física, emocional y espiritual.

Hay que soltar estructuras de vida centradas en el dolor como por ejemplo: un matrimonio que a través del tiempo, la costumbre desgastó sus bases y de la alegría, se pasó a la agresión y de ella a la indiferencia absoluta.

El dolor se transformó en un callo, que nos duele al caminar, pero nos acostumbramos al dolor, pues perdimos la esperanza para el cambio, entonces les pregunto…

¿Por qué continuar con ese estado interior de desconsuelo y de pérdida de esperanza cuando los cambios están en sus manos?

Ustedes son los únicos responsables de cambiar la realidad, ya lo saben, pero  continúan buscando desde afuera, pues el inicio del cambio Interno, les requiere verse  como en un espejo, lo que ustedes reflejan.

En esta “espera por los Grandes Cambios” externos, aún muchos no comprendieron que quizás no lleguen de la forma que se les espera, pues lo que esperan, de nosotros desde los Niveles Superiores, son los Grandes Cambios de la Consciencia en el Ser Humano y desde allí nosotros mismos cambiemos la realidad, de esta forma seremos Co - Creadores del Cambio.

La Paz Interior es la que nos conduce a la conexión con nuestro Ser Superior y con Él a la Sabiduría, a la Iluminación.




Sin Paz Interior no se puede mantener un contacto duradero, constante a través del tiempo y las circunstancias actuales, tan cambiantes.

Alguna vez se preguntaron si realmente…

¿Está la Humanidad en condiciones de conectarse nuestros Hermanos Galácticos o Intraterrenos con una Masa de la Humanidad en estado de violencia, críticas, odio, desesperanza?

¿Cómo lograrían transmitirnos sus conocimientos, cuando para muchos aún consideran válido, las emociones violentas, como camino para exigir los derechos que consideramos justos?

¿No les parece que aún la Humanidad no está preparada, en su gran mayoría, para escuchar antes que pedir; de Amar antes que reclamar soluciones?

Pues Amados Hermanos, primero soltar, limpiar, instalar la Paz Interior, después conectarnos con nuestro Ser Superior, nuestro YO SOY y finalmente…

Cada uno según su esfuerzo y entrega individual alcanzará la tan esperada Ascensión final y seguramente todos nos reuniremos a festejar y también a diseñar como un SOLO CORAZÓN, la Nueva y Naciente Nueva HUMANIDAD, donde allí  SI, podremos afirmar que no queda más espacio para el dolor, la soledad o el desamparo, pues si tú te sientes mal yo lo estoy sintiendo y como YO SOY LUZ, deseo para ti NADA MÁS que LUZ.


Quizás mis mensajes sean reiterativos, semana tras semana, pero siento que de tanto repetir estos mismos temas, las semillas finalmente germinan, dando a la luz, bellos árboles de sabiduría.

Hasta nuestro próximo encuentro.
Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios: