15.12.12

LOS SENTIRES DEL 12-12-12






Hola: ¡¡¡ Hermanos!!!!

Un nuevo amanecer estamos transitando, cada uno de nosotros ha sentido el 12-12-12 según sus frecuencias y ellas son lo que somos como seres espirituales.

Mucho se dijo, se escribió y se filmó sobre esta fecha, se habían construido una montaña de expectativas, algunas circulaban con insistencia sobre los preparativos que debíamos realizar, otras sobre las reuniones en grupo para meditar, también circularon mensajes donde ese día la luz y la oscuridad se separarían definitivamente.

Se hablo del nacimiento del Nuevo Hombre, de la liberación de nuestro ADN, de los rayos que llegarían a la Amada GAIA desde el Sol Central, del impacto de estas energías sobre nuestros cuerpos espirituales, en fin, finalmente Amados Hermanos…

¿Qué sintieron?...

¿Se permitieron SENTIR? o sus expectativas eras tan inmensurables que se quedaron con la boca abierta esperando…
Para después con rostro de desilusión reflexionar…

Que realmente no sintieron todo lo que esperaban sentir.
¡¡Tranquilos!!!!, quizás sintieron mucho, pero aún no son conscientes de los cambios.

Pero hubo otros…

Que sintieron que la energía los desbordaba en bendiciones, con lo corazones agitados, sintieron la energía que fluía dentro de sus cuerpos abriendo caminos de luz y amor.

También hubo…

Otros… muy dormidos, que el día fue tanto en forma individual como colectivamente, complicado, desataron las furias de encierro y lo manifestaron  en agresión, violencia y desborde emocional, pues no lograron conducir las energías que ingresaban y al impactar en sus cuerpos espirituales y les producían confusión, sacando a la LUZ lo más oscuro que encerraban en Su Ser Interior.

Otros sintieron mucho cansancio, ganas de dormir y repartieron el día entre siestas y las mínimas actividades normales del día.

Se preguntarán que sentí, pues  sentí ¡¡¡¡¡MUCHO!!!!

Antes de entrar en detalles les comparto un vídeo de música y bellos paisajes, 
¡Disfruten y relajasen!...




Antes de describir lo vivido el día  12 de diciembre debo aclararles que una semana y media antes de esta fecha comencé a sentir las oleadas de energía que llegaban y como es normal en mi… PRENDIÉNDOME FUEGO, ES UNA SENSACIÓN COMO SI TODO MI CUERPO ENTRARA EN EBULLUCIÓN.

Por las noches, cuando me acostaba a dormir al instante, sentía como los Seres de Luz trabaja en mis cuerpos espirituales, los sentía, veía imágenes en distintos planos dimensionales, Hologramas,
¡¡¡¡ SONIDOS!!!!!, era como si estuviera sumergida dentro de una colmena con millones de abejas agitando sus alas, PERO NO PICABAN!!!, SOLO ERA EL SONIDO Y ME SUMERGÍA EN OTRA DIMENSIÓN.

 También es importante destacar que todo lo que sentí previo a la fecha 12/12/12, fue dentro de un marco del Amor Divino, en ningún momento sentí miedo, temor, angustia o confusión.
El tema del temor es muy importante que se tenga bien en claro cuál es su origen, pues todo, absolutamente todo lo que llega de los Niveles Superiores de la Consciencia Cósmica SIEMPRE SE MANIFIESTA EN EL AMOR, LA PAZ Y LA ARMONÍA.
EL MIEDO, no LLEGA de la Mano del Creador, pues jamás Nuestro Padre puede irradiar a sus Amados Hijos, temor.

Recuerden que el temor nace de nuestras mentes arraigadas a los viejos esquemas que no queremos soltar, pues nos parecen los correctos, los inamovibles, los seguros, pero… ahora lo seguro está en nuestro interior en nuestro corazón abierto al amor Incondicional.
La seguridad en lo exterior a nosotros…cae, se disuelve, se transforma, agoniza…

Para este bello evento energético, todos pasamos por una preparación, que la fuimos sintiendo en distintos momentos del año, recuerden qué tuvieron que soltar, que caminos “oscuros” tuvieron que cruzas, que bloqueos disolver y que sanaciones compartir con los seres que los rodean.

En mi caso, el año 2012 lo inicie con una operación de mi hijo, de la cual salió airoso, después llegó el tratamiento de mi esposo a causa de un cáncer de colon, el cual lo superó exitosamente.
El año continuó con una gripe muy fuerte que me retuvo en la cama varios días y cuando pude incorporarme a penas podía caminar.
Seguió con mi hijo que nuevamente se enfermo con una larga recuperación y controles del cirujano.
Mi marido continuo con estudios del corazón con muy buenos resultados.
En octubre pudimos viajar al Santuario de la Virgen de San Nicolas de los Arroyos, allí recibí una Iniciación energética, increíble, con sanación   y guía para la misión que debo cumplir de ahora en más.

Entre enfermedades, corridas, sustos, escribí, crecí, espiritualmente hablando, aprendí a vivir el ahora, solté el pasado, hasta los bellos recuerdos.
 ¿El futuro…?

Prefiero vivir el ¡¡¡HOY!!!!!

Regresando al tema del día 12 de diciembre…

Después de los ajustes energéticos que tuve que pasar previos a esta fecha, el día 12 de diciembre, ese día amanecí en alegría total, sin expectativas , simplemente sentía tanta alegría que desbordaba mi corazón, puedo compararla como la sensación de ir hacia una Gran fiesta.
De mañana medité con energía ¡¡¡extra!!! me sentí muy acompañada por los Maestros.

Al sentirme super energética comencé a... remendar rajaduras del techo, sacar cortinas para lavarlas, lustrar pisos y lo mejor del caso era que no me cansaba y no me dolían las ¡¡¡¡manos!!!!!!!

A las doce hs y 12 minutos salí al balcón miré el cielo agradecí al Universo a los Maestros, a los reinos. Los Bendije a todos!!!!
Sentí una energía muyyyy fuerte que ingresaba en mi Chakra cardíaco, mi corazón se agitó y sentí ¡¡¡¡¡TANTA PAZ!!!!!, COMO POCAS VECES RECUERDO.

Continúe mi día con alegría, realmente feliz haciendo las cosas habituales de mi vida de mamá y esposa.

Hoy que les estoy escribiendo, comprendo que las energías nos modificaron a todos nos hicieron girar el rumbo hacia un camino más flexible, de equilibrio y compasión.

Les aseguro que las mismas situaciones que vivo HOY,  las siento muy distinto a  como las sentía ayer y me alegro que así sea, pues logro anclarme en mi centro a pesar de los “vientos huracanados” que llegan, por momentos para moverme de mi lugar.

Estas Nuevas energías nos abren la consciencia, nos amplían nuestra visión interna hacia la vida, tanto nuestra como colectivamente.
Nos ubican en otro plano, todo a nuestro alrededor me mueve, como siempre, pero nosotros lo vemos desde una perspectiva de profunda compasión y comprensión.

Este nuevo enfoque nos está retirando de la eterna lucha de conflictos 3D en donde participamos, ya sea en forma activa o pasivamente, aceptando lo inaceptable por no encontrar la forma de resolver las situaciones que nos aquejaban.

Estamos arraigados en 3D, pero abordamos las situaciones con… ¡¡¡¡SABIDURÍA!!!!

Es la sabiduría que siempre tuvimos encerrada en nuestro ADN, pero gracias a las energías entrantes lo están liberando para que logremos ascender en CONSCIENCIA.

Para relajarnos un poco después de tanta energía les comparto música, espero que la disfruten tanto como yo.



Finalmente recuerden que hay seres que no quieren perder su poder y continuaran por un corto tiempo más, difundiendo historias de miedos a la oscuridad, del apocalipsis, etc., pero a diferencia de antes, ahora nosotros somos enteramente libres de avanzar, nada ni nadie puede evitar nuestro Ascenso.

¡¡¡Los Amo!!!!
Hasta nuestro próximo encuentro.
Con Amor, Ashamel.

No hay comentarios: