29.12.12

SER UNO MISMO.




¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!

Inicio el mensaje con una imagen de una Flor de Loto, símbolo de la Paz y la Pureza.
Ella tiene la virtud de crecer y ser bella rodeada de aguas pantanosas.

Una humilde y sencilla flor puede mantener su pulcritud en medio del fango, entonces…

¿Por qué nosotros nos cuesta tanto mantener nuestros corazones en la Luz de nuestro Padre/Madre Creador?

La Flor de Loto, no “piensa” ser bella y pura simplemente lo ES, sabe SER lo que ES.

Ella encierra un mensaje para la Humanidad: 

el SER, como se ES y no como quiere  que sea la sociedad, la esposa, el hijo, el vecino o el jefe en la oficina.

SER LO QUE REALMENTE SOMOS EN ESTE AQUÍ Y AHORA.

¿TE RESULTA MUY DIFÍCIL…?

¡¡¡¡ANÍMATE!!!! 
QUIZÁS EL PRIMER PASO ES DIFÍCIL, PERO LOS RESTANTES SALEN SOLITOS.
CADA DÍA EL AVANZAR SERÁ
MÁS FÁCIL Y MÁS AUTÉNTICO.



Aprende a ser auténtico, a ser lo que realmente eres, este es el inicio de tu verdadera liberación de la ilusión que te mantiene anclado en estructuras que se están disolviendo.
  
Disuelve todo aquello que te hace sentir, pensar y actuar como realmente tú no sientes, no piensas o no quieres actuar.

Después… te sentirás más relajado y podrás iniciar una etapa de limpieza interior.

Te verás cómo eres realmente, en ese momento, no cometas el error de juzgarte, debes amarte incondicionalmente, aunque los demás digan lo contrario, continúa siendo tú mismo.

Lentamente te irás “puliendo”, sacando afuera de tu interior lo que te duele, lo que te molesta de ti mismo, lo que te irrita y lo que te hace sentir lento para fluir, dejarás espacios libres para llenarlos de luz, de ¡¡¡TÚ LUZ!!!!

Finalmente, lograrás afianzar la Paz en tú interior y con ella la libertad será tu mejor herramienta para avanzar.

Aprenderás a elegir lo que necesitas y sientes en el aquí y ahora, quizás… mañana lo que elegiste "ayer" ya no lo necesites, pero como en la Paz de tu Corazón sabes que tienes libertad, simplemente lo soltarás sin dolor, sin remordimiento, sin juzgarte ni juzgar a los demás, sin buscar excusas, ni pretextos…

SERÁS TÚ MISMO
EJERCIENDO
TU LIBRE ALBEDRÍO
DESDE TU CORAZÓN,
DESDE EL AMOR INCONDICIONAL.




Así se comienza el proceso de Ascensión espiritual, mirándote de frente como eres realmente, después continúas sacando afuera la oscuridad que continúa apareciendo, para finalmente dejar espacios libres para la LUZ.

Este es un proceso continuo, no es de un día, un mes o un año, no finaliza en una “fecha” del calendario Maya o Gregoriano, es de todos los días y de cada instante.

Nadie te regala, ni te transfiere la Ascensión Espiritual, eres tú el único responsable.
Tampoco bajará ningún Ser de los Cielos para alivianar tu carga, TÚ con tu capacidad que acumulaste de muchas vidas, lograrás dar la vuelta a la llave para la Ascensión.

Las Energías entrantes te dan el impulso para salir de la Ilusión de 3D, pero solo tú serás responsable de la decisión de salirte de ese circuito de frustración de Ser el que no quieres SER.

Recuerda no confundirte con el HACER, no es el que más hace, el que más “rápido” Asciende, es SER EN EL ¡¡¡¡SENTIR!!!!!!

APRENDE A SENTIRTE, RECURRE A TU INTUICIÓN Y APLÍCALA A TI MISMO, A TU VIDA, A TU RELACIÓN CON TODOS Y TODO.

Como en este camino de aprendizajes continuos yo también aprendo junto a ustedes, decidí darle un giro al Blog “Grupos Círculos” para reubicarlo en el hoy.

Comencé a realizar modificaciones hasta que apareció un cartel de "ERROR"…, después de eso, no logré más ingresar al Blog para continuar con unos detalles más, pero lo básico está en el lugar que debe estar.

Sorem y Alexiis están como contribuyentes del Blog, pues ellos fueron y serán los Pilares de esta construcción espiritual.

La imagen del corazón desapareció pues está integrado a todo lo que escribo, debajo del título central “Grupos Círculos”, agregué: “Un camino hacia la Paz, el Amor y la Fraternidad Universal” y aquí me detengo para ampliar este subtítulo:

El camino de la Paz, se inicia en la Paz Interior, tema que he incluido en muchos de mis mensajes, pues nunca fue prioridad proclamar la Paz Mundial, cuando el Ser Humano, como individuo en evolución está navegando entre las dudas, el miedo, la confusión y el dolor, mi gran interés está centrado en el individuo, para que logre ser Libre, Soberano y feliz y así que logre llegar a su Paz Interna.

Cuando hablo del Amor, me refiero al Amo Incondicional, es el amor que no pone excusas, ni límites, ni condiciones, que lo único que sabe y conoce es ¡¡¡AMAR!!!

La Fraternidad Universal surgió como síntesis de la unión de la Humanidad terrestre, Intraterrenos y Cósmica, con nuestros Hermanos Galácticos.
Todos somos UNO, a partir del Amor Incondicional y de nuestra Paz Interna.

Espero que este espacio, algo remozado, sea un Blog donde la Paz, el Amor y la Fraternidad, sea el puente  para sentirnos unidos en el UNO.

Les deseo un inicio de Año 2013  unidos como Hermanos en el Amor Incondicional,  y en la Paz Interior.



Hasta nuestro próximo encuentro.

Con Amor Incondicional, Ashamel.

No hay comentarios: