4.1.13

CAMBIOS DE FRECUENCIAS, CAMBIOS DE CONSCIENCIA.



Hola Hermanos

Elegí esta imagen de Flor de Loto, pues siento que puede representar la energía que emite la Flor, está más allá de una representación de lo que vemos como “realidad” de tres dimensiones.

Si, las nuevas energías nos conducen a través de los senderos de la cuarta Dimensión, quizás algunos, sientan que nada ha cambiado que todo sigue exactamente igual, pero les aseguro que no es así.

Deben abrir el corazón a los cambios, aceptarlos, integrarlos a sus vidas como algo normal y sano, aunque los demás no lo sientan de esa forma, aprendan a SER ustedes mismos.

Los cambios se sienten desde nuestro interior y son definitivos, pues no podemos regresar para sacar de la otra “realidad” que se desvanece, a nuestros seres queridos, pues ellos deben forjar sus propios caminos de Ascensión.

La Ascensión es intransferible, es decir, ustedes pueden compartir sus experiencias como yo estoy en este momento haciendo con ustedes, pero no puedo colocarlos en otra realidad distinta a la que viven, pues lo que hacen las energías es remover lo viejo y son ustedes los que deciden continuar caminando entre escombros, pues no aceptan los cambios o  deciden soltar, fluir y sentirse más livianos para incorporar luz y amor incondicional a sus vidas.


Podemos compartir experiencias y en ellas ustedes pueden despertar sus consciencias para comenzar a crear sus propios senderos, recordando que si bien son Seres individuales, todos nos conectamos a través del corazón, quizás, unos más que otros, quizás las frecuencias de unos y otros sean distintas, pero si el Amor está arraigado las conexiones se establecen inexorablemente.

Algunos de ustedes se preguntarán ¿Cómo descubrí el cambio que se está operando en mi vida y también en muchos de ustedes, aunque aún no sean consciente de ello?

Que les parece si mientras les respondo, compartimos música, nos relajamos y dejamos fluir nuestras energías.





Pues simplemente los atravieso, los siento y los vivo a cada instante y no se van, están presentes para demostrarme que estoy fluyendo en ellos, formo parte de ellos.




Les comparto un ejemplo…

Días pasados preparaba una cena para unos amigos, y mientras cocinaba, saltó en mi cabeza… “nunca había visitado la casa de ellos...”, debo aclararles que no viven en mi ciudad.
Pues bien, quedó flotando ese interrogante, sin respuesta mientras cocinaba, pero la respuesta finalmente llegó cuando se retiraron de casa después de una larga charla y de compartir la cena muy agradable, uno de los integrantes de la familia dice con una sonrisa muy amplia y sincera, después de muchos agradecimientos… “ustedes no conocen nuestra casa, los esperamos, vengan cuando quieran…”

Esto me pareció formidable, pues mi pensamiento salió disparado con amor y la respuesta llego por la vía que debía llegar y con la vibración de amor como había sido la mía cuando preparaba la cena, fue casi instantáneo, no se hizo esperar.


Debemos ser conscientes TODOS, algunos más que otros, que en este AHORA, todo lo que sentimos llega al otro con más fluidez que antes y todo lo que sentimos nos abre puertas a otra dimensión, por eso la importancia de limpiar nuestro interior, pues así como el amor llega y multiplicado, también el rechazo, la agresión, el desagrado llegará a nosotros.


Ustedes me dirán… “siempre fue así”.

Si es verdad, siempre fue así, la única diferencia entre “antes” y AHORA, que ustedes son conscientes de lo que emiten y la persona que lo recibe también es consciente de lo que ustedes emiten, entonces no es nada raro que sin mediar palabra alguna… les responda de igual forma.

La Cuarta Dimensión nos brinda un abanico de posibilidades para resolver, orientar, abrir nuevos caminos en nuestras vidas, pero también nos exige mayor responsabilidad, pues ahora si somos totalmente conscientes de las consecuencias de nuestras creaciones.

Crear no solo es dibujar un plano para construir una casa, fabricar vestidos para la nueva temporada de verano o invertir muchas horas de trabajo para sacar una nueva fórmula matemática que sintetizará la vida de las computadoras.
Se crea cuando pensamos, cuando expresamos la idea, cuando sentimos desde nuestro corazón y emitimos energía hacia toda la Creación, sea para la Humanidad, los Reinos o el Cosmos.

Cuando sentimos AMOR desde nuestro Silencio Interior, estamos creando y simultáneamente, otro Ser conectado a nosotros, aunque no nos conozca lo está recibiendo y multiplicando nuestra energía.

Entonces...

CUANDO AMAS DE VERDAD,
SIN CONDICIONES,
SIN BARRERAS DE POR MEDIO,
SIMPLEMENTE AMAS.
NO ESPERAS RESULTADOS,
PUES ELLOS LLEGAN
SOLOS,
SIEMPRE SON POSITIVOS,
Y AUNQUE EN CIERTOS
MOMENTOS TE MUESTREN
UN COLOR OSCURO,
TU TIENES LA CAPACIDAD
DE CAMBIARLE EL COLOR.

¡BIENVENIDOS AL GRAN CAMBIO DE
CONSCIENCIA!




Hasta nuestro próximo encuentro,
Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios: