7.1.13

Canalización: Mensaje de Yeshua y la Madre María para Ashamel Lemagsa.





Sábado 5 de enero de 2013, 21,43 hs.

Siento mucho calor en mi rostro, quizás amados Maestros tratan de comunicarse conmigo.
Quedo esperando…

Amada Hermana Ashamel Lemagsa, soy Yeshua, me has visualizado muy cerca sentado enfrente tuyo, pues mereces que te dedique un poco de tiempo de tu tiempo, para conversar.

Como primera medida te aseguro que aquí todos los reunidos estamos muy satisfechos con la labor que estas realizando a nivel espiritual en facebook, de Paz Latina.

Nos sentimos muy a gusto verlos a ambos como se fueron entrelazando sus auras como se comunican a través del corazón. Hoy podemos decir que son auténticas Almas Gemelas, pues ambos aunque no se comunican a diario, se conectan a través del corazón, pues se sienten unidos desde el centro mismo de la Chispa Divina, Felicitaciones, Amados Hermanos, Hijos Nuestros, pues los fuimos guiando y logramos juntos que este proyecto se haga realidad.

Ustedes mismos comenzarán a rediseñar Paz Latina en internet, ustedes sentirán la necesidad de realizar cambios, sin esperar nuestra aprobación, pues ya ustedes mismos están capacitados para Co Crear el cambio y la evolución.

Tu, Ashamel, sabes que estás sintiendo los cambios y los están viendo tanto en Paz Latina como en tu ámbito Familiar, si Hermana, todo se está encausando para que logres concretar tu amado proyecto pero con más libertad de la que tienes, aún debes espera un poco más de tiempo, paciencia, no existe la eternidad en la 3D, solo en la dimensión de tu Padre Creador hay  eternidad.

Te falta soltar un poco más, no mucho más, te falta sentirte la creadora que eres, pero aún no lo crees, te falta una pizca más de confianza en ti misma.

Has logrado cambiar la energía de tu hogar y aunque las peleas continúan, ya no te afectan tanto, pues sacas de tu interior esa fuerza dormida que tienes de querer ser feliz y lo serás Amada niña, lo serás, te lo garantizamos.

Bien, Ashamel, aquí está mi Madre que desea enviarte un mensaje para ti.

GRACIAS, Amado Yeshua, mil gracias cuánto necesitaba de tus palabras, gracias.

Recuerda conectarte con tu Guías Lemurianos, ya lo hiciste en forma muy breve, sabemos que con tu esposo e hijo los tiempos de silencio prácticamente no existen.
Te bendigo, continúa como hasta ahora en tu trabajo, de las lecturas puedes esperar un poco más pues sabemos que no te dan los tiempos.

Si Maestro es así, igualmente trato de leer, lamento haber dejado los Propósitos Psicológicos de Serge.

Ya lo sabemos, pero lo tendrás que retomar ni bien puedas, hacerte espacios de silencio y lectura.
Te bendigo con toda la luz y mi amor, Soy Tu Maestro Guía Yeshua.


Madre María


Hija Mía, Amada Ashamel, hace mucho tiempo que no te envío unas palabras de aliento, hoy sentías necesidad de conversar con nosotros y aquí estamos reunidos.

Ashamel bien sabes del amor inmensurable que todos te tenemos y de los sacrificios que haces todos los días para mantener la estructura familiar  en un estado de equilibrio, pero te recomiendo no te dejes abatir por las pelas internar entre ustedes, aprendiste que es mejor callarte y continuar, pero que tu silencio no te orada por dentro, debes manifestar siempre lo que estás de acuerdo o no, debes decir cuando algo no te agrada, ya hace unos días que has logrado comenzar a decir lo que sientes, aunque tu esposo y a veces a tu hijo, no les agrade, pero ellos deben aprender a aceptar lo que tú sientes, es muy valioso que lo digas pues es una forma que ellos te respeten, aunque tengas que escuchar protestas, simplemente dilo, con simpleza, sencillez y sinceridad.

Bien, Hija, no bajes los brazos, no es en vano todo lo que por momentos debes sufrir, siente la certeza que te estás forjando en lo que eres y en lo que has venido a concretar ser una mensajera de Luz, de Paz y de Amor Incondicional.
No tejas preocupaciones por lo que te pueda pasar en un futuro próximo, pues hasta los momentos más difíciles lo superarás, saldrás airosa y finalmente podrás decir con el corazón abierto: “soy feliz en plenitud, en el amor eterno de mi padre Creador”, y así será hija mía, te lo aseguro.

Te dejo toda mi paz y mi manto de amor incondicional para cubrirte y para que nunca más sientas que estás sola, no lo estás nunca, no lo estuviste ni lo estarás porque aquí estamos apuntalándote nosotros detrás del velo que ya se disolvió y desde la Tierra hay muchos seres encarnados que te están valorando y descubriendo como la Maestra de Luz que eres, que siempre fuiste.

Gracias Madre Gracias que palabras tan hermosas me estás diciendo, gracias.

Son la realidad que aún no logras aceptarlas con toda firmeza de tu parte.

Continúa trabajando, amando como solo tú sabes hacerlo a través de tus palabras escritas y cuando te lo permiten las circunstancias dichas con tu voz.

Te bendigo y te protejo en todo momento.

Te dejo a tu criterio compartir este mensaje, sé que de alguna forma lo harás pues sabes que nuestros mensajes siempre ayudan, aunque este está centrado solo en ti.

Me despido con todo el amor de una madre con su hija tan amada, Ashamel Lemagsa, Soy la Madre María.

Gracias Madre muchas gracias.

************
Nota aclaratoria:
Cuando me refiero en la canalización a Serge, estoy hablando del Maestro  Serge  Raynaud de la Ferriere.

No hay comentarios: