1.2.13

Vivir en Cuarta Dimensión, un compromiso.



Hola Herman@s!!!!!!

Como todas las semanas llega el momento de escribir el mensaje y el tema flota en el éter, pero debo conectarlo con la realidad nuestra de cada día, pues ya estamos tan acostumbrados a leer mensajes que pronostican, aconsejan y cuentan que debemos hacer para ascender o comprender los procesos que se están sucediendo en este tiempo, tan especialmente cambiante.

Fue entonces que traté de conectar la Cuarta Dimensión como mi realidad cotidiana, que puede o no coincidir con la de ustedes.

Traté de sentir por dónde se estaba la filtrando la Cuarta Dimensión en mi vida, en que instante cuando pisaba la 3D, también lo hacía en la 4D, pues bien, inicié un recorrido por internet buscando videos, mensajes y reflexiones varias sobre la 4D, les comparto un super sintético resumen:

Cuarta Dimensión.

*El enfoque es en el presente, en el ahora.
Al enfocar nuestra atención en el ahora, logramos el desapego, pues para qué apegarnos a algo o alguien, por miedo a perderlo, si lo sentimos en el único momento que es el presente. El pasado pasó y el futuro es presente, se construye en el HOY, no en el mañana.

*Somos libres de elegir nuestras respuestas, según nuestra vibración de cada momento.

*Poseemos capacidad de responder según el ahora y según nuestras frecuencias de este presente.

*Nos movemos en la flexibilidad, aquello es bueno ahora, puede que no lo sea, entonces abrimos un abanico de posibilidades para responder a los cambios, se disuelven las estructuras rígidas que aseveran  que lo que está es y será así, inamovible. A través de la flexibilidad siempre dejamos un espacio abierto al cambio a la modificación, al avance.

*Los pensamientos se manifiestas en forma casi instantánea.
La energía emocional densa: como los juicios, los miedos, la culpa se congregan en masas de baja densidad y son ellos junto con los pensamientos negativos los que nos conducen más rápidamente a la Ley de causa/efecto, pues es importante aclarar, que somos los únicos responsables de nuestra realidad, al ser Creadores de la misma.

*Debemos tomar conciencia que nuestros pensamientos,  palabras y emociones  deben ser positivas, pues la energía que los constituyen es de alta frecuencia y nos alejan de la energía de baja densidad.
Recuerden que lo que piensan y las emociones que sienten es lo que atraen a sus vidas en forma más rápida, que en 3D que es mucho más lento en responder.





*La visión de 4D es Amplia, Tranquila y Silenciosa.
Es el camino para alinearse con el corazón y desconectase de las vibraciones de baja frecuencia.

*Enfocarse en el presente, en la belleza, en la paz y en el bienestar  elimina las vibraciones inferiores.

* Surgen nuevas Tecnologías a base de energías renovables (por ejemplo, el sol)

*Uso del sonido para generar estados positivos.

* La gente es feliz pero hay seriedad en ellos, porque han decidido venir hasta aquí con pleno ejercicio de su voluntad.

*Curación con la energía de la luz.

*Las personas perciben las vibraciones de otra persona inmediatamente (transmisión de pensamiento y emociones)

*Es como una Tierra Nueva, llena de belleza.

*Existen cuerpos, pero podemos deslizarnos por el aire.

*La necesidad de comida se va reduciendo paulatinamente.

*Mayor variedad de matices en los colores.

*Las relaciones entre las personas son como entre células de un cuerpo (sincronicidad)

*La conexión con Dios es mas intima.

*Cada segundo es disfrutado y dura una eternidad.



*...Cuarta dimensión: "los seres conservan la conciencia en forma de sentimientos y como pensamientos basados en sentimientos. Esta dimensión contiene polaridades de oscuridad y de luz. Los reinos de luz están formados por 'Ciudades de luz' y por aquellos que han alcanzado una frecuencia vibratoria de entre las nueve mil hasta las doce mil vibraciones por segundo. Aquí la conciencia es la primera etapa de la conciencia de Cristo que sigue a la ascensión. Numerosos guías, ángeles y Maestros Ascendidos impulsan a los humanos tridimensionales a que sean receptivos y estén preparados para la evolución y el crecimiento espirituales. Los seres humanos también se ven impulsados por sus homólogos astrales de oscuridad que existen en esta dimensión. Son capaces de emular la frecuencia vibratoria inferior de pensamientos negativos, vicios, emociones reprimidas y zonas de sombra humana mal curadas o rechazadas -y son capaces de arrastrarlas hacia el lado oscuro y luego controlarlas y alimentarlas de su dolor, miedo y otro tipo de energías densas-.
A medida que los seres humanos desarrollan cualidades de vibración superior del ser, pensar, sentir y hacer, así como trascienden las tendencias kármicas de sus propias zonas de sombra, se ven atraídos magnéticamente hacia los impulsos de luz de la cuarta dimensión y son liberados del control oscuro de los seres parásitos. La polaridad oscura de este reino es también uno de los lugares donde se dan las pesadillas y abusos astrales."
(FUENTE: Extraído de Ejercicios pleyadianos de luz de Amorah Quan Yin.)




Después de esta extensa síntesis ¡¡¡¡JA!!!!... pretendí ser sintética, pero seguramente que ustedes, en algún punto de ella se identificaron viviendo en la 4D, todos de alguna manera en este ahora, en este presente sentimos que nuestra realidad cambio, que todo lleva otro ritmo, que los efectos de nuestros pensamientos/acciones son instantáneos, que fluyen con gran rapidez y aunque nuestro cuerpo físico sea “lento”, una emoción vuela y llega al receptor afectándolo para bien o para mal, por ello, HOY más que nunca debemos ser responsables de nuestros pensamientos y de conectarnos con nuestro corazón para ser emisores de emociones de alta frecuencia de amor.
Nosotros podemos a partir de este instante disolver la dualidad desde nuestro interior, trabajando en frecuencias de amor, paz, misericordia, compasión y alegría.



Sobreponernos a la separación, al juicio, se llega a través del perdón, comprendiendo y aceptando que no todos nuestros Hermanos en este tiempo, se decidieron vivir en frecuencias más elevadas y que nosotros debemos mantenernos vibrando alto para ir sanando nuestro entorno, por eso somos FAROS de LUZ, para iluminar.

Amados Herman@s, nadie ni nada nos regalará el “Paraíso”, nosotros y solo nosotros podemos construirlo.
Seguramente ustedes me dirán que por tal o cual circunstancia, mantener la vibración alta es casi imposible, pues nuestro entorno, llámese familia, matrimonio, hijos, trabajo, amigos, vecinos, problemas económicos o políticos, les impide vibrar en altas frecuencias, pero yo les recuerdo que todos los aquí reunidos aceptamos mantener  altas frecuencias a pesar de…, entonces ahora no podemos bajar los brazos y debemos descubrir en cada situación opuesta a nosotros, la bendición, la oportunidad de poder afianzar nuestra compasión, nuestro amor.
No solo nos fortalecemos  a nosotros mismos, a través de las pruebas que debemos atravesar, sino que ayudamos a la Madre Gaia a limpiar el área en cuestión, en síntesis somos sanadores energéticos, sin ser totalmente conscientes de ello.

Les confieso que yo no estoy exenta de problemas y los he atravesado, hace pocos días y aunque me sentí dolida y angustiada, gracias a las altas frecuencias que sentí en mi Ser Interior, allí, en mi corazón, logré sobreponerme con paciencia, humildad, aceptación y finalmente... paz y alegría, pues comprendí que no todos sienten como mis frecuencias y no se puede descartar o deshacer de nuestro camino lo que no vibra como nosotros, debemos darle el tiempo que necesitan para "madurar", seguramente alguno de ustedes se preguntará...

¿Y que hay de ti?

Simplemente les respondo...

Cumplo con el Plan de vida que diseñé antes de reencarnar y siento con total seguridad que es este mi camino, pues en él siento armonía y PAZ INTERIOR, por ello, logro reponerme, a pesar de los huracanes que me abaten, pero no me quiebran.

Les deseo a TOD@s:¡ Muy Feliz principio de Cuarta Dimensión!

Con todo mi AMOR!!!!!

Hasta el próximo encuentro.

Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios: