9.3.13

Con un pie en la 3D y otro pie en la 5D




Hola: ¡¡¡Amados Herman@s!!!

En estos últimos días y en especial el jueves 7 de marzo, sentí el gran cambio que ya está en ciernes sobre la Humanidad.

Todo se siente con mayor intensidad, con más profundidad, pero así como sentimos que el piso se hunde con una rapidez estrepitosa, nuestra salida del mismo es con mayor velocidad, pues en el descenso de nuestras emociones, problemas físicos, económicos, familiares, las soluciones llegan a nosotros con mayor rapidez y las resoluciones que debemos tomar deben estar sincronizadas con la velocidad de la ¡¡¡¡¡luz!!!!

Traten de comparar como resolvieron los conflictos que se les presentaron en este último mes y medio y cómo los hubieran resuelto hace 10 años atrás, seguramente, que  se tomaron más tiempo para resolverlos, demoraron la resolución y mucho más las acciones para ejecutar esa resolución final.

Ahora es todo es rápido y simultáneo. Los problemas llegan y las soluciones no tardan en aparecer, especialmente en aquellos temas que hemos relegado al olvido, pues no le encontrábamos la solución más adecuada y rápita.

Hoy el problema llega y nos presiona para que encontremos la solución.

Las energía nos mueven, nuestros cuerpos espirituales se separan, se mueven y ascienden.
Puede suceder que cuando intentamos dormir por la noche, comienzan a navegar nuestros cuerpos, dormimos o casi despiertos, cuando tomamos consciencia de esa nueva realidad, reaccionamos rápidamente y... caemos, llegando un gran sobresalto.
 Ya hace varias noches que entro en un estado de sueño despierto y… llega un sobresalto, como si cayera rápidamente a mi cuerpo.



Otro tema interesante es el de las conexiones  permanentes.
Me acostumbre como algo normal, que los otros se comuniquen mentalmente conmigo en una primera instancia (telepatía) y en las conversaciones verbales logro comprender no solo lo que dicen las palabras, sino lo que habla el corazón del otro, (empatía).
Esta comunicación me facilita el fluir, pues en el momento respondo según las necesidades de la otra persona.

La conexión no es exclusiva hacia los humanos, se extiende hacia la naturaleza, árboles, plantas, animales, y también las”cosas” que mal consideramos “inanimadas”.

También son extensivas más allá de nuestra dimensión de tercera, podemos conectarnos con mayor facilidad y durante más tiempo con los Planos Superiores, mientras caminados, viajamos en tren o simplemente leemos un libro.

En este tipo de conexiones las soluciones a los problemas cotidianos son rápidas y siempre llegan con una energía de paz y alegría increíble.

Cada día ejercitó más estas conexiones multidimensionales, pues me ayudan a equilibrar mis emociones, mi salud física y siento mucha paz cuando alcanzo dicha conexión.

Asimismo debo aclararles, que estar conectada en forma multidimensional, no significa que viva volando entre nubes y desconectada de esta realidad 3D, por el contrario se establece una conexión, donde se le encuentra sentido a todo aquello que antes sentíamos  como desconectado de nosotros mismos.

Conectarse a los planos superiores, permaneciendo en 3D, nos ayuda a enriquecer a esta última, pues al elevar las frecuencias más allá de esta densidad, logramos irradiar mayor caudal de luz, energizando la realidad cotidiana, con frecuencias más altas.

Los sueños, cambian, su energía es más intensa, aunque a la mañana siguiente no los recordemos, nos queda la esencia de los mismos, es la sensación del mensaje escondido en el sueño y esa energía nos ayuda a resolver problemas, sanar y desbloquear emociones.

Otro tema interesante de destacar, es cuando  elevamos nuestras frecuencias se establece un orden de frecuencias a nuestro alrededor ejemplo…

Si se relacionaban con amistades, que en un principio las sentían en armonía, es probable que sin mediar una causa muy importante, se produzca una desconexión con esas personas.

¿Quienes cambiaron ellos o ustedes?

En realidad los que cambiaron fueron ustedes a una frecuencia más alta, y el choque energético es inevitable.
No necesitarán decirles… “Hasta pronto, suerte… y todas esas frases de despedida, pues esas personas se retiran ¡¡¡solitas!!!... para nuestro mejor beneficio y aunque se nos parta el corazón, pues en un primer momento nos cuesta entender la ley del desapego, les sugiero que liberen, suelten y bendigan.

Los que se alejan  necesitan su espacio de tiempo para recalibrar sus frecuencias, o continuar en el nivel vibratorio en los cuales están están anclados…

¡¡¡¡ LIBRE ALBEDRÍO PARA TODOS!!!!!

Ustedes me dirán…

ES UN CAMINO SOLITARIO… 

Quizás en un principio se sienta solitario, pero les aseguro que se está MUY ACOMPAÑADOS!!!!

Pues al ser más conscientes de nuestro puesto en la Nueva Realidad, una multitud de ángeles, Maestros, Guías y hasta el propio Creador nos acompañan y nos asisten,

Entonces… les pregunto: ¿Vale la pena soltar apegos desde hábitos que nos perjudican nuestra energía, como el consumo de tabaco, alcohol , alimentos con altos contenidos en grasas, especialmente animales, así como los hábitos de juzgar, no perdonar, agredir  a otro en cualquiera de sus formas, ya sea verbalmente, en pensamientos o en acciones?

Si, vale la pena soltar, HAY QUE SOLTAR, pues ganamos PAZ, AMOR, FELICIDAD, EQUILIBRIO, SANIDAD ESPIRITUAL y FINALMENTE… ASCENSIÓN.



Recuerden que el camino que nos conduce a la Fuente Divina es UNO y para llegar a él la Purificación, es ineludible, debemos optar cómo y cuándo llegar a nuestro verdadero Hogar, somos los únicos responsable de la decisión final.

 Hasta nuestro próximo encuentro con todo mi amor,
Ashamel Lemagsa



No hay comentarios: