28.6.13

Reflexiones canalizadas.




Amados Maestros, Amado Creador, hace tanto tiempo que no les escribo, tanto tiempo que no conversamos en… ¿ 3D, 4D o 5D? o en esa dimensión tan especial, donde ustedes están cerca de mi corazón y yo, elevada, a ustedes.

Saben lo que siento, saben cómo me siento, para qué explicarles, no tiene importancia.

Amados,  cuánto que sanar, aún, en mí, en mis hermanos.

¡¡¡Cuánto queda por recorrer!!!!!...

No quiero huir, no quiero partir hacia otros rumbos, porque las fuerzas se terminan, se complican o se cruzan para confundir los caminos.

Hay momentos donde me pregunto…

Si la vida es tan sencilla, tan simple, por qué el Ser humano se dedica a complicarla.
Por qué cuando la palabra es para comunicar la usan para herir.
Por qué cuando las manos las tenemos para trabajar en la abundancia hay tanta pobreza material y espiritual.
Por qué si una caricia es más fácil de entregar, aún los golpes son el medio de exteriorizar, la ira, el dolor, la frustración entre los hombres, quizás porque son el reflejo de las debilidades tan humanas.


Amados, ¿por qué hoy  me siento como me siento, en este instante?

¿Qué nueva estructura bajé del pedestal?, para diluirla en el olvido.

¿Qué fue lo que sucedió?

Tan rápidamente, cayó…

Amados, muchos quieren irse de esta realidad 3D, pues los ahoga, los aburre y los fastidia, pero yo les digo, que elijo quedarme.

Quedarme todo el tiempo que sea necesario, todo el tiempo que necesiten mi palabra, mi sonrisa y mis caricias al corazón.

Pues no le temo a esta realidad de transición, será por eso que tampoco miro al cielo en busca de una nave estelar, salvadora, pues entiendo que nosotros debemos salvarnos a nosotros mismos y si mi presencia es útil al Plan Divino, pues entonces, poco me importa envejecer escribiendo que el amor es la única energía sanadora para el corazón herido.

Amados, ya poco me importa que por falta de tiempo pueda editar más o menos en el blog, la página o  en el grupo, pues esto no es una carrera de publicaciones, es…

Ser en esencia divina, pura, cálida y auténticamente  UNO.

Siento la certeza, que lo que escribo está en consonancia con ustedes, que nace de mi corazón y está destinado a llegar a los corazones de quienes lo lean.

Amados Maestros, Amado Creador,  acepto la disparidad de frecuencias en la humanidad, el libre albedrío, la multiplicidad de vibraciones, donde todo se intercepta entre frecuencias altas y bajas, creando bolsones de confusión a sanar entre todos.

Comprendo que aún las viejas estructuras hacen fuerza para quedarse y arraigar a una parte de la Humanidad y las nuevas energías empujan al quiebre de la arcaica consciencia de la dualidad.

Amados Maestros,  Amado Padre…

¿Por qué si es tan fácil amar, le cuesta tanto a la humanidad hacerlo?

¿Por qué crean barreras de dolor, separación y distancia?

Si con un solo y simple latir del corazón se puede llegar hasta el corazón de ustedes.

Amados,  aunque en este instante sienta que las lágrimas quieran salir a navegar, la esperanza y la fe les dice,” aún no es tiempo para salir del puerto, esperen, pues la alegría y la compasión las hará naufragar en la disolución".

No quiero irme de este ahora, de este “caos de energías entrantes  y salientes”.
Pues aquí,  mi fortaleza se afirma, mis  heridas de ayer y de hoy logro sanarlas en el silencio interior.

Mis palabras son energía en movimiento,  les agrego color, perfume, frecuencias y se multiplican fractalmente, llegando a caminar por el multiuniverso.

Sé que los que tienen que sentir la esencia de mi sentir la sienten, y aquellos otros que leen, sin saber lo leen y para qué leen, lo que leen…
Sin saberlo están abriendo la puerta a otro tipo de energía, que los invita a recorrer un nuevo paradigma, el multidimensional.

Donde se camina en 3D, pero se siente mucho más allá de lo puramente material.

Amados Maestros, Amado Creador, simplemente sentía la necesidad de conversar con ustedes, contarles mis sentires más profundos, no esperaba respuestas, pero… siempre llegan.

Continúo el texto con la energía que ustedes me envían…


Trascender a través del corazón esta realidad es caminar de modo multidimensional.

Pero… no son las sensaciones que transmiten los sentidos, o las órdenes  que envía la mente a través del “Sr. Ego”.

Para sentir la multidimensionalidad, debemos despojarnos de nuestro ego, dejar que fluyan las emociones, entrar a ese lago silencioso y quieto del  corazón, allí, donde está anclada la Semilla Divina.

¿Es difícil llegar allí…?

¡¡¡NO!!!

Es más fácil de lo que creen, suelta el pasado con toda esa lista de recuerdos tristes y dolorosos, para ello, envuélvelos en un manto rosa y entrégaselos a los Ángeles sanadores, ellos saben qué hacer con esa mochila tan pesada, que cargas día tras día en tu espalda.

Después…

Comienza a sentir el aspecto positivo de todo lo que te sucede durante el día, aunque te lleguen noticias poco gratas y en la TV, se sucedan noticias tras noticias desalentadoras, trata de buscar un mensaje escondido de amor, en ellas, si no lo logras, pues entonces... apaga el televisor en los horarios de las noticias y préndelo para ver aquellos programas que realmente te hacen sentir bien contigo mismo, ya sé… son pocos, pero alguno, quizás, encuentres.

Caminar en positivo es una gimnasia diaria, al principio te cuesta sostenerla, pero con la costumbre lo haces sin darte cuenta y sin esfuerzo alguno, pues forma parte de tu sentir profundo.

Este bello hábito, te abre a un nuevo espacio para elevar tu consciencia, cuando inicias este camino de elevarte por lo terrenal de 3D, sientes tanta paz y armonía, que se abren las puertas de tu ser interior, donde habita esa Chispa Divina, que es Dios en ti.

Después… la historia la continúas tu solo.

Serás el verdadero dueño de la realidad, de tú realidad.
 *********************

Ahora comprendo, que los Maestros y el Creador, acudieron a mi llamado, dejando  un mensaje para ustedes y para mí, pues la reflexión  que iba a escribir  y dejarla  archivada en una carpeta, comenzó a fluir en una corriente de energía que me conducían a ellos.

¿Qué fue lo que derribé?

La separación entre el dolor y la compasión. El dolor era tan fuerte que me impedía conectar la compasión necesaria para comprender que las injusticias que veía y sentía las debía sanar ayudando a otros a conectarse con la Paz Interior, con Dios en nosotros mismos.

Entonces… mi dolor era justo y necesario, pues debía bajar a él para explicarles cómo salir del mismo, era necesario, que lo sintiera en toda su intensidad.

Necesitaba recorrer ese camino para que ustedes me acompañen y salgan junto conmigo.

Debía compartir mi dolor, aunque me doliera hacerlo, pues al compartirlo, ustedes reciben, junto a mí, energía y sabiduría.

Finalmente, comprendo que todo tiene una sincronía total, pues aunque el corazón, a veces, le parece que se pierde en el dolor, siempre es rescatado en el silencio interior, por la Chispa de Dios, en el momento exacto.




Hasta nuestro próximo encuentro.

Con amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios: