10.11.13

Como cables mezclados y enredados...

AMADOS!!!!!!

Una llamarada de energía logro transponer el orden que había establecido, para conducirme nuevamente a mi interior y aunque me resistía, nuevamente, a remover escombros…

Si!!!!! Inevitablemente comencé a revisar cada rincón y… siempre se encuentran emociones olvidadas, espacios para iluminar, sectores sin revisar.

Brotaron imágenes de dolor que soltar, lágrimas que secar, sonrisas compartidas en días de sol, caricias que reconfortaban en las frías mañanas de invierno, desayunos en el silencio del amanecer, respuestas que no llegaban a preguntas reiteradas, alegrías de sueños compartidos…

Como cables mezclados y enredados, lentamente tuve que desarmar para recrear nuevamente mi Ser interior.

En este bendito y mágico proceso de ascensión, donde todo se mezcla y brota para podar nuevamente, sanar y plantar nuevas semillas, a veces, una intensa confusión que no deja márgenes para detenerse, son las energías que nos empujan a trabajar en nuestro interior.

Finalmente, me alegro que sea de esta forma…

devastadoramente sanadora.

Hoy recuerdo una canalización del Creador  cuando me pidió:

“Te quiero sin equipaje”…

El equipaje es todo aquello que debemos soltar, sanar, perdonar, comprender desde la misma esencia de nuestro Ser, desde el corazón.

Hace un par de semanas canalicé a mi Ser Superior, me explicó que la ascensión sería a través de los Seres Superiores en unión con nuestras Almas ascendidas, pero para que esto suceda, debemos ser unidad…

Ser UNIDAD, es pensar, sentir y accionar como un ser único, no divisible.

Cuando sentimos que las diferencias existen para integrar y no para separar, como en un rompecabezas, donde todas las piezas son distintas para encastrar unas con otras hasta formar un solo bloque, así debemos sentir la vida.

Cada suceso, cada evento por más duro, cruel o dramático que sea, aceptarlo, pues forma parte del gran diagrama del Creador.

Todo encaja en su lugar en perfección según la voluntad Divina, pues las almas siguen el mandato Divino de nuestras esencias, aunque no seamos conscientes de ese hecho.

Entonces…

Nuestra visión de la vida se amplia, se transmuta… las diferencias existen y las aceptamos, ya no como integrantes de la dualidad, sino como integrantes del Plan Divino.

Lentamente mis cables se reorganizaron y comenzó a fluir la energía desde otro nivel de consciencia, distinto, nuevo.

La crisis… se fue diluyendo, como los dolores de un parto que  se olvidan con el nacimiento del bebe, que llega a nuestros brazos.

Hoy el sol de la mañana, me iluminó nuevamente, mostrándome hologramas de colores naranja, fucsia, con  estrellas doradas y verde agua que brotaban del centro y del borde exterior del círculo central… 

¡¡¡¡Cuánto amor y sanación recibí en segundos!!!!!

Gracias…¡¡¡¡¡ Padre-Madre Creador /a!!!!!!

Pero el “nuevo cableado”, no solo me trae lágrimas, algo de confusión, para después el sol entregarme hologramas de sanación, hay más cambios…

En los últimos quince días,  estando haciendo mis actividades hogareñas, viene a mi mente, por ejemplo, la imagen de una plaza de mi ciudad, pero de pronto, estoy en ella sintiéndola y viéndola con los mismos árboles, pero la luz, el brillo es más fuerte, el cielo es más diáfano, las hojas son muy verdes, brillantes y lo mejor de todo es que en ese lugar, tan bello y distinto al conocido en 3D, lo siento como mi lugar verdadero, muy real, muy sentido por el amor que hay en él.

Puedo comparar esta vivencia con el cuerpo físico y los cuerpos espirituales de Ser Humano, el cuerpo físico es denso, pesado y lento, a medida que nos alejamos de este, pasamos, por el etérico, el astral, el mental inferior, mental superior donde el cuerpo Causal es luz pura.

Regresando a la experiencia de la plaza, la realidad física en 3D es densa y opaca en comparación con su cuerpo mental superior.

Entonces… ¿Qué sucedió?????

Pues las nuevas energías me transportan a la Nueva Gaia, que es igual, pero muyy distinta energéticamente.
Este proceso lo vivo en forma gradual, son instantes muy breves, donde en forma consciente logro conectarme, estando arraigada en la 3D, es decir, camino por mundos paralelos multidimensionales, sin estar meditando, solo elevando mi consciencia, mientras lavo platos o cocino, JA!!!!! Los quehacer cotidianos no me impiden ascender, este pequeño y gran detalle conviene aclararlo, pues aquellos que aún creen que la ascensión es una posibilidad de pocos y privilegiados, no es ¡¡¡¡¡¡así!!!!!!!!!

Otro cambio son las conexiones “sonoras”…, normalmente cuando me acostaba por las noches, me relajaba y comenzaban en los oídos a escucharse como su tuviera un “nido de abejas” trabajando sin descanso, pues ahora esos sonidos aparecen durante el día, elevada o no, es decir, simplemente aparecen y desaparecen sin mi intervención, considero que se está construyendo otra nueva pista de lanzamiento de nuestras Almas hacia la conexión total con nuestro Ser Superior.

Recuerden!!!!!...


El conocimiento es muy importante, base para remontar vuelo.
La “limpieza interior”, nos deja espacio libre para volar.
El silencio Interior, nos permite centrarnos y sentir hacia dónde volaremos.
El corazón abierto, nos suministra la energía del AMOR, para llegar a un lugar  seguro en la Luz.


Las Nuevas Energías abren caminos, nosotros, en sintonía con ellas las navegamos.
Si nos resistimos, el choque energético nos produce confusión, más de la que comúnmente sentimos cuando ingresan en nuestros cuerpos, disolviendo estructuras, soltando conceptos arcaicos, emociones negativas, sanando heridas.

Con cada oleada de vibraciones más altas, si logramos aceptar, soltar y fluir con ellas, nos elevamos una octava más arriba, nuestra Alma libera programas a cumplir con mayor rapidez, por ello los cambios llegan a nuestras vidas de forma abrupta y las resoluciones que debemos tomar son rápidas y de mayor alcance para nuestras vidas.

Bien… esta aventura de Ascensión  y Amor Ilimitado es tan bella, emocionante y dinámica, que realmente no quiero perderme un solo instante de SENTIR!!!!!

El Nuevo Ser que se está instalando en mi…
Ashamel Lemagsa en 5D!!!




Hasta nuestro próximo encuentro.
Con Amor Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios: