21.1.14

Amando cada día más!!!!!!

Amando cada día más!!!!!!

Amados!!!!

Compartiendo con ustedes los cambios personales, digo personales, pues lo que siento, hoy, es el resultado de mi trabajo interior, de la “limpieza” y reestructuración interior hasta llegar a saborear la Paz Interior, pero la tarea no finaliza nunca, pues forma parte de nuestra evolución.

Cada uno de nosotros, vive una experiencia ÚNICA!!!
Es Intransferible, no se puede comparar  la de ustedes con la mía, pues somos piezas únicas dentro del tablero Divino.

Si, podemos afirmar que mucho nos une:

Nuestra esencia… Divina.

Nuestra casi eterna intención  de querer perpetuar esta ilusión en 3D, por miedo al cambio, a lo desconocido…

Hasta los “espiritualistas” viven aferrados a la “realidad” en 3D cuando afirman que la salvación viene a través de tal o cual gurú, tratado o dogma o desde “arriba” de la mano de nuestros Hermanos Estelares…

También nos une, nuestro afán de querer salir del caos social, político y económico global a través de recetas casi mágicas… bancos que perdonan las deudas, intercambio comercial casi a un nivel de trueque, monedas que desaparecen para dejar paso a otro sistema financiero más justo y equitativo.

Los interrogantes se acumulan, pero…

Todo es POSIBLE!!!!... ¡SI!!!!!
 Pues depende de todos y de cada uno de nosotros.
Establecer la nueva realidad.

Los grandes cambios se realizan en primer término en nosotros mismos, cuando decidimos comenzar a cambiar.
Para cambiar debemos realizar una “limpieza interna”.
No podemos pretender con las mismas herramientas emocionales, mentales y hasta espirituales de la GAIA en 3D, construir los nuevos cimientos de la Gaia Ascendida.

Personalmente siento que los cambios están en marcha, pero a nivel individual y a partir de ellos, se genera una corriente energética que movilizará hasta el más dormilón del Planeta.

Durante todo el año 2013, sentí que todas mis estructuras caían estrepitosamente y las que no caían por su propio peso, las derribaba  yo!!!.

No dejé nada en su lugar, comencé con las reformas para mejorar el confort del departamento y después llegó la parte más difícil… la limpieza interior a través del silencio interior.

La inicié impulsada por las circunstancias adversas que me rodeaban, muchas de ellas, ahora comprendo desde la distancia… fueron reales ataques energéticos que apuntaban a desestabilizar mis emociones, pero movilizaron mis instintos de conservación!!!! Y fue entonces cuando…
Recurrí a mi interior en busca de la Paz Interior y de su mano acariciar la esencia de mi Sabiduría dormida.

Cuanto más críticas eran las circunstancias, más me alejaba de ellas en mi Paz Interior y más fuerte me sentía, pero lo mejor de todo, fue que tuve el valor de verme a mí misma, primero con mucho dolor, miedo, incertidumbre, después comprendí que había algo más importante que mi dolor, propio de 3D, era mi esencia Divina, ese lugar sagrado que me albergaba en la Luz, la Paz y el Amor Ilimitado.
Lo que fue un recurso para sobrevivir, se hizo un hábito y el hábito se integró a mi Ser siendo no ya un estado pasajero de “escape” ante la adversidad, sino mi residencia permanente.

Hoy miro en retrospectiva y agradezco infinitamente la adversidad que crucé, pues ella fue la que me presionó para salir de la comodidad, la rutina y conducirme a un nuevo modo de vida, más suelto, más liviano, más libre de estructuras que ocupaban lugar en mis creencias, pero que ya no podía continuar sosteniendo.

Las transformaciones, no solo me acercaron para arraigarme a la Paz Interior, se sucedieron y se siguen sucediendo unas a otras, en mi visión de mí misma y de la vida toda.

Ver la vida desde otro punto de vista, sentirla desde otro lugar, distinto, más compasivo, más comprensivo, donde las diferencias son complementos, donde la adversidad no existe para castigarme, ni castigar a otros, por el contrario era para ascender, dentro del Ascenso Cósmico.

Así comprendí que…

Los procesos tan “anunciados” para GAIA, primero se deben atravesar en nuestro interior y debemos salir de ellos… solos.

Los “tres días de oscuridad” se refieren a nuestras propias sombras a iluminar.

Los “cambios financieros” se refieren a nuestra posición frente a nuestras ganancias, a la abundancia, a la generosidad  y a la prosperidad personal.
Cómo la compartimos, y cómo establecemos nuestros lazos con lo material…¿Cómo una energía que fluye en libertad o cómo energía que buscamos acaparar por miedo a la carencia?

"La visita de nuestros Hermanos Estelares"
Ellos siempre estuvieron presentes en todas las épocas de la larga historia de la Humanidad, siempre dejaron mensajes, despertares, avisos y frecuencias elevadas…

Hoy esperamos afanosamente que desciendan de sus naves y nos estrechen, en un fraternal abrazo, pero ellos esperan de nosotros que logremos reunirnos con nuestro Ser Interior en el Amor Incondicional y a través de él en el amor infinito con todo el Universo, pues ellos son una parte del Universo y trabajan para el TODO y nosotros, los Humanos, aún no logramos trabajar para NOSOTROS MISMOS!!! En la unión interior.

Ellos nos esperan???? supongo que sí…

¿Por qué nos esperan???... pues saben que formamos parte del TODO, aunque aún no todos logremos comprenderlo en su real dimensión.

Entonces… ¿Cómo sigue esta historia?????

La verdad siempre se impone como la Luz ante la oscuridad.

Ser cada día más luminosos, más honestos con nosotros mismos, más fieles a los principios de la Luz, aunque la dualidad nos tiente con sus distracciones permanentes, seguir en el sendero de UNO!!

Amar cada día un poco más!!!! Es el sendero del UNO!!!

Sentir al otro desde el corazón, desde su corazón…

Dejar que la vida fluya según la armonía cósmica, pues a veces en nuestro afán de “conseguir algo”, modificamos las condiciones y lo que debe llegar… demora un poco más…

Observemos a la naturaleza su ritmo: ordenado, regular, sincrónico y amoroso, entonces, Amados…

Busca el Sol del amanecer para comenzar tu día.

La Luna en las noches, te iluminará para llegar al descanso, tan necesario.

El viento, te despeina, pero esparce las semillas para las futuras cosechas y en ti, barre las energías que debes soltar.

La lluvia nutre la Tierra, arranca lo que debe desprenderse y en ti detiene tu marcha, para que realices un alto en el correr diario, para sentir tu interior.



https://www.youtube.com/watch?v=T1rirMz9Ues#t=0



Amados… fluir en la corriente de la vida es Amar cada día un poco más!!!!
Suelta, vuela, sé feliz!!!

Hasta nuestro próximo encuentro.
Con Amor, Ashamel Lemgsa.





No hay comentarios: