11.2.14

Bendiciendo el nuevo día en el Amor y la Libertad!!!!!

Amados!!!!!!

Bendiciones en este nuevo día!!!!!
Namasté!!!!!!!!!!
Hoy es el mejor momento para sentir que la libertad,
Implica compromiso y respeto hacia uno mismo.
Cuando te comprometes y te respetas a ti mismo
Logras Amar, sin imponer al otro condiciones, 
sin separación, sin juzgarlo, lo respetas, pues tú te respetas!!
Entonces…
Aprendiste a vivir en Paz contigo mismo y con el Mundo!!!!!

Bendiciones Infinitas!!!!


Hoy es un día… ¿Distinto????? SI!!!!!!

Pues hoy decidí que la Bendición que todos los días instalé en facebook, en el espacio de Paz Latina, fuera extensiva para Grupos Círculos y para todas las páginas donde edito mis mensajes, pues somos UNO, entonces, es tiempo de soltar, lo mío es mío, lo tuyo es tuyo y en mi espacio no menciones tu espacio…Uffff!!!!
¡¡¡ SOMOS UNO!!!! Todos damos amor, todos somos Divinamente Humanos!!!

De mi parte, nada más que amor puedo brindarles y cada palabra la escribo con un pedacito de mi corazón.



https://www.youtube.com/watch?v=5zh-5oyD2-A

Hoy siento la necesidad de crear una convergencia de espacios, desde mi interior hacia todos ustedes.
Siempre hablo del Amor, la Paz, la Compasión, la Misericordia y de tantos temas, que hacen a la construcción del Hombre Nuevo, camino a la Tierra de la Quinta Dimensión.

El Amor y la Libertad son dos temas que aparentan estar separados, cuando los vemos desde afuera de nosotros.

Por lo general si hablamos de libertad llegan a nosotros…imágenes de las distintas corrientes políticas, explosiones sociales, revoluciones y todas aquellas situaciones que impliquen cambios…

La Humanidad siempre buscó afanosamente la libertad y siempre realizó cambios sociales y políticos para anclarla, pero en pleno Siglo XXI, aún sigue trabajando por la libertad.

En realidad la verdadera Libertad, camina de la mano del Amor Ilimitado y entre ambos se llega a la Paz!!!!

Si buscas la Libertad en lo económico, lo social y lo político, pues te espera un largo trabajo y con escasos resultados en la prontitud.

Si buscar la Libertad Interior, pues allí, tendrás un largo trabajo, pero con resultados… eternos!!!

Te cuento un secreto…  LA LIBERTAD INTERIOR te la puedes llevar a todos lados, estará siempre contigo y cuando trasciendas, serás uno con ella!!!

Aunque la Libertad Interior, requiera mucho trabajo para instalarla, pues debes limpiar, ajustar y soltar algo cada día, vale la pena comenzar lo antes posible.

Tú mejor recompensa será estar en PAZ contigo mismo, sentir que aunque dirijan hacia ti las palabras más hirientes, aunque te juzguen, aunque lluevan reproches de todos los colores…

Tú sabes que eres enteramente libre, pues aprendiste a… ¡¡¡¡AMAR desde tú corazón!!!!

Cuando amas sin límites, amas hasta aquel que te injuria, pues lo perdonas… SIEMPRE!!!!!!!

No permites que la herida, se profundice, la cicatrizarás con amor, con perdón y aprenderás a soltar!!!!

Amados…

Muchas veces recibí insultos y de seres que están a mi lado... la primera reacción que se siente es alejarse de esa o de esas personas, pero un día acepté que yo había creado esta situación... y la había diseñado para pulir mi capacidad de amar y así lograr  llegar a otro tipo de concepto de lo que es Ser Libre.
Con mucha paciencia fui creciendo en amor  y de esta manera, hoy, puedo transmitirlo a los lectores a través de mis mensajes, así como elevando mi energía a la Rejilla Planetaria puedo llegar a toda la Humanidad.

Mi mejor libertad es... la Interior, pues la exterior, si afilamos la mirada, seguramente estará anclada definitivamente en la 5D.
En el Amor, el perdón, la paciencia infinita, cada día recreo mi realidad cotidiana, pues aprendí que nada ni nadie puede lastimar mi AMOR, Mi capacidad de Amar!!!, por el contrario, CRECE CADA DÍA MÁS!!!!!

Entonces....

Busquen en su interior la llave de la Libertad a través del Amor, solo deben antes de abrir la puerta... limpiar, sacar afuera el pasado, no aferrarse al futuro, disfrutar del hoy desde el amor, la paz y la libertad.







Hasta nuestro próximo encuentro!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios: