6.3.14

Definiendo nuestra nueva Plataforma de Consciencia.


Amados!!!!
Los tiempos se tensan…hasta hacernos sentir que no podemos continuar con tanta presión…pero lentamente comienzan a distenderse, para soltarse y dejar fluir las energías viejas…

Lo que ayer nos costaba tanto decidir, hoy lo sentimos y la decisión final llega con seguridad, sin miedo y en PAZ!

Pasamos por distintos procesos, limpieza interior, acomodar estanterías, soltar todo, dejar espacios vacíos para llenarlos de luz.

Fueron años de mucho trabajo, pues nos sincronizamos con cada entrada energética y si no lográbamos estar en la misma frecuencia, en la oleada siguiente, teníamos otra oportunidad para acomodarnos.

Hoy ya estamos parados en una nueva plataforma, donde el trabajo continúa, en nosotros mismos, pero desde otras frecuencias.

Seguramente se preguntarán..

¿Los que no hicieron la limpieza y aún no crearon vacíos para llenarlos de luz?

¿Los que aún consideran que pueden continuar construyendo con la vieja “lógica” de la razón?

¿Los que creen que el Hacer está por sobre el Ser?

¿Los que creen que pueden continuar demorando la entrada a la nueva realidad, por no soltar las viejas creencias?

Ellos… ¿Cómo continuarán esta aventura de Ascensión?

Aquí hay dos aspectos que comienzan a diferenciarse, lentamente, algunos ya sienten una nueva realidad desde su interior, otros les parece que aún  está todo muyyy mezclado, Luz y Sombras se entorpecen  y se juntan en el cuello de la botella dimensional…

Si bien “compartimos” el mismo espacio “físico” en 3D, nuestras consciencias ya están instalas, según el trabajo individual realizado, en la dimensión que nos corresponde acorde a nuestro nivel vibratorio, pero hay una diferencia sustancial del "antes" a este ahora, les doy un ejemplo, para eso me ofrezco de conejito de laboratorio cósmico, JA!!!!

Siempre fui muy sensible a los cambios energéticos, tanto Planetarios como en el contacto cotidiano, con otras personas.
Desde niña, sentía la energía de todos, cuando la sentía muy distinta a la mía me retraía, huía y en caso de no poder “salirme” del contacto con esos seres o situaciones energéticamente agobiantes, me angustiaba, sin saber, exactamente cuál era la causa de mi malestar.

 Los años pasaron y los cambios siguieron su marcha, opté por hacerme de una “coraza” de seriedad y distancia, pero actuó en mi contra, pues todos pensaban que era “dura”, “seria” y muy aburrida!! ¡¡¡JA!!!! Cuando en realidad escondía un ser hipersensible a las energías.

Bien, llegando a nuestros días, las transformaciones continuaron abriendo mis caminos internos, el silencio interior, el descubrirme y aceptarme como una parte integrante del Gran Tablero Divino, que cumple con misiones de entregas de amor.

El caos continuaba su marcha y yo también…pero en este "ahora" ya no puedo regresar al “escape”, ni a la “coraza”, pues las nuevas energías  los habían  trasladado  o mejor dicho, lo habían depositado junto con las viejas estructuras que había soltado, entonces…  ya no estaban más a mi alcance.

Mi sensibilidad aumentaba con cada oleada un poco más… pero para mi sorpresa y alegría  podía superar situaciones con mayor facilidad, pues algo nuevo nacía en mi!
Que marcaba una diferencia entre el antes y el ahora…

Una nueva Plataforma Energética: Segura, Centrada en el Amor Ilimitado, en ella lograba distinguir entre las diferentes frecuencias, comprendiéndolas desde el amor, pero sin permitirles que  interfieran en mis propios caminos.

Siento SEGURIDAD en el nuevo camino, pues está sustentado por las frecuencias más elevadas y a ellas  ya no pueden llegar las vibraciones  más bajas.

Siento  estar CENTRADA EN EL AMOR ILIMITADO, pues nuestra mirada de la realidad de todos los días, es compasiva y comprensiva, aunque nos quieran de alguna manera agredir de palabra, pensamiento o acción, impactan y siguen de largo, no pueden ingresar a nuestro nuevo estado de Consciencia y esto es lo que nos refuerza la seguridad interior de la existencia  de este cambio de vibración dimensional.

De esta forma llego al punto central del Gran cambio que se está operando, en este momento en la Humanidad, quizás para algunos un poco más lento, casi no lo sienten y en otros más conscientes y despiertos del proceso se sienten arraigados a la Tierra, pero elevados en la LUZ!

Si recuerdan algunos mensajes de canalizadores, nos hablaban de dos Tierras, una en proceso de Ascenso y otra aún dormida, ambas convivían casi en el mismo espacio, nos resonaba algo confuso, pero en este ahora, ya de siente esta nueva realidad!

Les daré una comparación para ejemplificar el cambio…

Hay dos autos en una autopista, ambos circulan en el mismo sentido, pero en carriles distintos, uno de ellos, es antiguo, el dueño no le realizó reparaciones, el parabrisas está sucio, entonces el conductor le cuesta incrementar su velocidad por la escasa visibilidad y  por el  mal  funcionamiento del motor.

El otro auto, es más nuevo, el dueño le realiza las reparaciones para su buen funcionamiento, tiene “limpio” el parabrisas y logra ir a mayor velocidad.

Ambos autos comparten el mismo espacio, la autopista, pero el auto nuevo sobrepasa al  desgastado y descuidado auto.

Puede suceder que el viejo auto, se detenga, y el conductor  pida ayuda al conductor de auto “nuevo” pues algo se “desajustó “y  no puede continuar su marcha.

El otro conductor, seguramente se detiene, le sugiere los cambios que debe realizar, para su mejor marcha, pero debe continuar su propio camino, entonces… se aleja siguiendo su propia ruta.

Eso mismo está sucediendo en este momento con la Humanidad…

Una parte de ella, que hace largo tiempo está realizando un trabajo interior de “limpieza”, reparando relaciones, actualizando al “niño Interior”, aprendiendo lo que significa AMARSE a sí mismo para Amar a los demás.
Logró con las sucesivas oleadas de energía conectarse con su Alma y el Ser Superior, recibiendo los mensajes de Luz, de energía Holográfica, iniciando la  transformación en Nuevos Seres de Luz.

Entonces…

Aquellos, aferrados a la vieja realidad de la controversia, la oposición, la dualidad, del Hacer, por sobre el Ser.
Aquellos que creen  solo en lo que “ven” y se olvidan de sentir.
Que confunden el Sentir Sublime del Corazón con el sentir de la razón.
Que viven arraigados a los instintos  como camino para satisfacer el placer de los cinco sentidos, olvidando que el verdadero placer de un Alma arraigada a la Tierra es experimentar el Amor sin límites como reflejo del Cielo en la Tierra...

Aún, están detenidos en la vieja Plataforma energética.

¿Qué podemos hacer por ellos???...

Ejercitar una paciencia infinita, enviarles Luz, Amor y Compasión!

Debemos aprender a soltarlos y que ellos mismos encuentren el camino, no apurarlos, necesitan más tiempo.

Puede suceder que al no comprender la profundidad y la responsabilidad que implica “Amarse a uno mismo” agredan a todos aquellos que si siente la Luz interior desde los nuevos niveles de consciencia... PACIENCIA!!!!!!
Seguramente la Luz interna que poseen, se quede esperando un tiempo más, el despertar de consciencia.
Nosotros desde nuestro lugar los amamos, los bendecimos, pero continuamos en la construcción de nuestro camino.

Ellos… ejercen el Libre Albedrío y nosotros, también

Ustedes se preguntarán, pero la brecha entre los aún “dormidos” y los “despiertos”, ¿¿¿se amplía???

Se amplía en la medida que una de las partes decidió detener su marcha y esperar un tiempo más y arrancar cuando realmente lo decida su Alma, nosotros no podemos intervenir  o intentar modificar su ruta de aprendizaje, pues cada ruta es individual.

Si podemos perdonar las memorias ancestrales que nos unen a ellos  para liberarlos de los lazos del pasado en común con nosotros.

También podemos, como Creadores de nuestro presente elevar nuestras consciencias a la Red Holográfica  Planetaria en vibraciones de Compasión, Perdón y Amor Ilimitado para sanar las memorias colectivas del miedo, del dolor, del juicio, la separación y la dualidad, de esta forma logramos lentamente liberar los caminos de la luz, para que circule multidimensionalmente.
 Amados...
Llego el tiempo de definiciones, sentir nuestra Nueva Plataforma de consciencia y trabajar desde ella, seguramente algunos sentirán que deben soltar… amistades, familia, trabajo, pero así fue desde el comienzo de esta aventura ascensional…sueltas, perdonas y avanzas.
Seguramente en tu avance encontrarás otras alternativas de trabajo, otras amistades y hasta lograrás crear  otra familia.

Todo cambio implica adaptación… recuerda las energías te acompañan, el Cielo te guía, tu corazón es tu mejor “motor” para seguir ascendiendo!!!!!

Finalmente recuerden…
Ayer Iluminábamos en el caos, dentro de él, hoy Iluminamos en la LUZ y desde la LUZ de nuestra Nueva Plataforma Energética!

Hasta nuestro próximo encuentro!!!
Con todo mi amor!!! Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios: