13.6.14

Amor Incondicional e Ilimitado.



Amados!!!!

¿Cómo amamos????

Cuando hablamos de la esencia del Amor, generalmente, mencionamos la incondicionalidad, es decir, sentimos que el verdadero amor no debe agregar condiciones para amar…

Pero… el Ego Mente acostumbrado a enviarnos mensajes de oposición, cuando estamos en familia, entre amigos o en algún momento… aparecen los límites y las condiciones surgen.

Si dices…

* “Soy Tú amigo, pero si te amo quiero que me ames o respondas de igual manera”,  estoy anclando en el Amor límites…entonces, el amor incondicional se desvanece.

*Si amas a tu pareja, pero le sigues la pisada día y noche, por celos, miedo, desconfianza… aún no comprendiste la incondicionalidad del amor.

*Si amas a tus hijos y decidiste que lo que a ti te gusta es lo que debe gustarle a ellos y te sientes ofendido, herido o traicionado, si ellos  a la hora de la elección, eligen… lo que tú nunca hubieras elegido, pues aún no sabes qué es amor incondicional.

*Si tu amigo tan fiel, de toda una vida, inicia una nueva vida y se aleja de ti, pues siente que el cambio implica soltar… y tú lo interpretas como abandono, indiferencia de la amistad, pues… no comprendiste aún la incondicionalidad del amor.

*Sí aún en tu corazón retienes el rencor hacia todos aquellos que en algún momento te dijeron: “NO”…pues estás caminando en sentido contrario a la dirección correcta de la incondicionalidad del amor.

El Amor incondicional, es amor en todas las direcciones…

¿Cómo es????

El amor incondicional inicia su primer movimiento hacia ti mismo,  te conduce a AMARTE!!!  incondicionalmente, esto implica que debes tener hacia ti:

*Respeto.
*Sinceridad.
*Verdad.
*No juzgarte.
*No criticarte.
*Cuidarte.
*No victimizarte.
*Disolver el miedo.
*Paciencia.
*Tolerancia.
*Pensamientos positivos…SIEMPRE!!!!

Cuando tú logras lentamente, incorporar  en tus actitudes, emociones, pensamientos diarios la tolerancia, el respeto, la verdad, la paciencia, la compasión hacia ti mismo, pues entonces iniciaste el sendero de amarte.

Recuerda que AMARTE!!! Implica … amarte integralmente!!!!

Te amas TOD@, es decir, amas tu rostro, tu estómago, tus pies, tus uñas, sus emociones, tus expresiones, tus actitudes, entonces, si te amas no puedes, por ejemplo:

*Beber alcohol indiscriminadamente, ingerir alimentos que te enferman o intoxicar tu organismo con tabaco o drogas.

*No puedes criticar o juzgar a los demás y posteriormente esperar que los demás te amen, pues en la crítica hacia el otro, esta reflejada esa parte no amada hacia ti mismo.

*No puedes responder las agresiones con más agresión, pues en tu agresión justificada o no, te estás agrediendo a ti mismo.

*No puedes quererte por partes, amar tu cuerpo, pero descalificar tu inteligencia.

Eres un todo integrado e interconectado, tu cuerpo físico, se conecta con tu energía espiritual y si algo te desagrada de ti en cualquiera de sus niveles afecta a los otros niveles de consciencia espiritual.

Por eso debes ser sincero contigo mismo, para poder amarte, esto implica un reconocimiento de tus propias “sombras” y a partir de este reconocimiento inicias un proceso de iluminarlas, primero, aceptando que existen, que cumplieron una misión en tu vida, pero ya no las necesitas, pues a partir del instantes que reconoces su existencia, las reemplazas por luz…por amor a ti mism@, entonces…

El paso siguiente es soltarlas, sin miedo, sin vergüenza, sin culpa, pues aceptas que eres un Ser en Evolución que necesitó un “tiempo”, para purificarse transitando en la dualidad sus propias sombras.

Este trabajo interno de iluminación de tus propias sombras, quizás te lleve un tiempo, pues cuando creías todo resuelto… siempre aparece la punta del iceberg, que indica que debajo de las aguas, se extiende un poco más tu trabajo de “limpieza interior”.

No te preocupes… vivir en la dualidad, es esto, es soltar, fluir, iluminar, pero cuando inicias en sendero hacia ti mismo, también lo haces hacia los demás…

Pues, tú amor hacia ti mismos se expande hacia todos y todo.

Comprenderás por qué el otro se siente dolido, sentirás su dolor y en tu amor, si el otro lo acepta, sanará las heridas.

Recuerda incondicionalidad es ser tu mismo y dejar que los otros también lo sean, dejar que cumplan en libertad el rol, la misión que tienen que ofrecer a la vida, en este ahora.

El Amor es Ilimitado, pues llega a todos los rincones hasta el más oscuro de ellos, sabe derrumbar muros de la incomprensión con solo una sonrisa y de sanar con un abrazo.

El Amor no conoce de límites, es el ser humano, su Ego dolido el que impone límites, pero siempre hay tiempo de cambiar, siempre hay un instante de reflexión de la mano del amor…

Jamás debemos arrepentirnos de Amar, aunque la respuesta no fue la esperada, pues el amor siempre llega y siempre deja una semilla a germinar.

Tampoco debemos sentirnos culpables de sacar a la luz nuestras sombras, nuestras emociones reprimidas, pues como abrimos nuestro corazón en el amor, con ese mismo amor y perdón las soltaremos, agradeciendo que reflotaran para sanarlas en el Amor incondicional e ilimitado.


Ser Nosotros mismos Siempre!!!
Con nuestra Luz de Amor Incondicional e Ilimitado,
Para sanar nuestras propias sombras,
 Irradiando cada día más LUZ.
Creando una Nueva realidad
en la Paz de Nuestros Corazones.

Con Amor Ilimitado e incondicional,
 Ashamel Lemagsa.





https://www.youtube.com/watch?v=Ad5wNpPzzrM

No hay comentarios: